¡Bienvenida, primavera!


El domingo, 20 de marzo a las 4:30 dio comienzo la primavera, una de nuestras épocas preferidas porque como bien dicen 'la primavera la sangre altera' :)
Por Facebook e Instagram ya la recibimos recordando una de las editoriales de novia más preciosas ever que hemos publicado en el blog con unos tocados de flores de infarto y un escenario inmejorable que podéis recordar AQUÍ, pero hoy queremos dar la bienvenida 'oficial' en el blog con un descubrimiento que nos ha legado directamente al corazón. 

Se trata del trabajo de la fotógrafa, ilustradora y diseñadora Kari Herer que combina los dibujos de animales hechos con carboncillo con las flores frescas. Una maravilla de collages con volumen que fusionan a la perfección la flora y la fauna, además de hacerlo con una delicadeza extrema, y que se van directos a la deco wishlist para Villa Confetti.
A nosotras sobra decir que nos ha conquistado y estamos seguras de que a ti también te sorprenderá, ¿preparada para una buena dosis de naturaleza y belleza?













  






¿Qué te ha parecido esta forma de dar la
bienvenida a la primavera?




Besos de confetti*






1 comentario :

  1. Oooohhhh....💙💙 pero qué preciosidaaaad mas preciosa!! Nos han encantadoo! Sin duda una combinación perfecta para decoración.¡Maravilloso!
    Besotess
    Ana y Marta
    Las Catalinas
    Wedding Planners

    ResponderEliminar