Invitadas elegantes y... con cuero!




El tiempo está loco. Cuando parecía que la primavera estaba tocando a la puerta vuelve el mal tiempo, el frío e incluso la nieve. Así que hoy os traemos una selección de invitadas elegantes para este entretiempo -en el que necesitamos ir al más puro estilo layering- con el cuero como protagonista absoluto.

Podríamos decir que la piel curtida es ese maravilloso tejido que jamás pasa de moda y que se adapta perfectamente a todas las tendencias además de ser un símbolo de la historia hispana artesanal.
Debido a su versatilidad, permite multitud de looks para invitadas, desde propuestas más rompedoras a outfits más convencionales pero con un twist de sofisticación. Y a nosotras qué decir que nos chifla.

Levitas en color pasión, vestidos hiper femeninos, faldas midi, chalecos con flecos largos o tachuelas, faldas peplum con cinturones joya o abrigos con capa son algunas de las piezas femeninas y estilosas que puedes lucir si decides apostar por este frío material, eso sí, siempre buscando la calidez con los zapatos y complementos. Ahí van nuestras propuestas, ¡esperamos que os gusten! 
























Y tú,
¿serías una invitada con cuero?





Besos de confetti*