Invitadas elegantes y... con cuero!




El tiempo está loco. Cuando parecía que la primavera estaba tocando a la puerta vuelve el mal tiempo, el frío e incluso la nieve. Así que hoy os traemos una selección de invitadas elegantes para este entretiempo -en el que necesitamos ir al más puro estilo layering- con el cuero como protagonista absoluto.

Podríamos decir que la piel curtida es ese maravilloso tejido que jamás pasa de moda y que se adapta perfectamente a todas las tendencias además de ser un símbolo de la historia hispana artesanal.
Debido a su versatilidad, permite multitud de looks para invitadas, desde propuestas más rompedoras a outfits más convencionales pero con un twist de sofisticación. Y a nosotras qué decir que nos chifla.

Levitas en color pasión, vestidos hiper femeninos, faldas midi, chalecos con flecos largos o tachuelas, faldas peplum con cinturones joya o abrigos con capa son algunas de las piezas femeninas y estilosas que puedes lucir si decides apostar por este frío material, eso sí, siempre buscando la calidez con los zapatos y complementos. Ahí van nuestras propuestas, ¡esperamos que os gusten! 
























Y tú,
¿serías una invitada con cuero?





Besos de confetti*

4 comentarios :

  1. El cuero siempre ha sido uno de mis materiales preferidos para la ropa, pero nunca lo había considerado para este tipo de eventos.
    La verdad es que vuestras propuestas he cambiado totalmente de idea y he quedado enamorada de varios looks totalmente festivos.
    Besos y te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  2. Si ya me gustaba el cuero, con estos looks me he enamorado. Sin duda me quedo con el abrigo rojo de la primera imagen ;)
    Abrazos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. En junio voy a la boda de una amiga, me gustaría ponerme algo de cuero (las flores y encajes totalmente no van con mi estilo), he encontrado algo asi http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/vestido-a-media-pierna-slick-vic-de-french-connection_10534700. ¿Qué opináis? No quería ponerme el negro pero este vestido me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la recopilación! El abrigo rojo de las primeras fotos y alguna falda, mis favoritos.

    Saludos!

    ResponderEliminar