Lista de imprescindibles de Marzo


La tercera hoja del calendario 2016 recién estrenada y otra vez volvemos a la carga con nuestros imprescindibles para este Marzo: tendencias, recomendaciones y compras para que estés a la última en cuanto a novedades nupciales -y no tan nupciales- pero igualmente bonitísimas. ¡Aquí va nuestra lista!


 * * * * * * * * * * * * * * * *

1. Un capricho deco. Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido Suite One Studio y su magnifica colección de menaje de porcelana, imprescindible para tener una casa Pinterest. Cerámica de la buena en edición limitada directamente desde Carolina del Norte, y si tuviésemos que idear nuestra Lista de Bodas perfecta unos cuantos platos de su colección en rosa cuarzo para hacer la comida un poquito más bonita no podrían faltar.



2. Un placer floral. Si amas las flores y el DIY, anota en tu agenda el taller de flores que prepara Oh Fleurs! para el próximo 11 de marzo en Barcelona (de 18h-20h) en el que te descubrirán todos los secretos para hacer un arreglo floral en capazo ideal. Tan fácil como que ellos ponen las flores y la merienda y tú -y nosotras- las ganas, un planazo en toda regla que nos nosotras no nos perderemos, ¿nos vemos allí? ;) Más info AQUÍ 


3. Un lugar para casarse. Para una boda sevillana -o para cualquier tipo celebración- qué mejor que tener el Guadalquivir y la Torre del Oro como testigos de excepción y gracias al Restaurante Abades Triana, un espacio lleno de encanto famoso por su alta gastronomía y su excelente trato personalizado, es posible.
Un lugar único para dar el Sí, quiero con unas vistas inmejorables y un diseño moderno gracias a su estructura acristalada ideal para una boda urbana y estilosa en plena orilla trianera.



4. Un regalo para emprendedores. Si hay un bendito emprendedor en tu familia o en tu grupo de amigos, o simplemente eres tú quien ostenta este cargo de mujer orquesta y te debes un regalo, el pack para emprendedores de LeBlue puede ser muy buena opción. Diseño minimalista para decir adiós a los post it y organizarte con estilo.


5. Un restaurante gourmet. Si nos sigues por Instagram ya sabes de nuestras andanzas en Barcelona y nuestra última visita a Travel&Cake, una experiencia obligada si eres amante de la buena cocina entre amigos con una presentación exquisita. Aún se nos hace la boca agua recordando el delicioso sandwich de fresa, brie y cebolla caramelizada con un bol de ensalada mezclum, tomate, patata y huevo poché que probamos. ¡Riquísimo!



6. Una flechazo onlineInspirada en la naturaleza y la feminidad de las flores, Project Party Studio ha lanzado su nueva colección Botánica de invitaciones de boda, diseños basados en la elegancia y la simplicidad capaces de adaptarse a cualquier estilo de celebración.
Nostras, con susto incluido, hemos podido ver unas pequeñas pinceladas de la colección en vivo y en directo y sólo podemos decir que cada año se superan. ¡Enhorabuena por esta preciosa colección, amigos!


7. Superposición de capas. El layering o el arte de superponer capas se ha convertido esta temporada en el rey del estilo para conseguir dar una vuelta de tuerca al outfit obteniendo varios estilismos con la misma prenda. Y nosotras nos hemos apuntado con ESTE trench azulón que creemos que se va a convertir en nuestro mejor aliado esta primavera junto a ESTE cardigan de punto en blanco y gris jaspeado muy calentito. La mejor manera de 'combatir' este tiempo loco que nos acompaña e ir a la moda ;)


8. Una cita con la modaSi eres una bride to be y visitas Barcelona te proponemos la exposición Te amo? Una historia de Amor y del Matrimonio en el Museo de Historia de Catalunya en el que se repasan los principales cambios que se han dado en el matrimonio y las diferentes formas de quererse. 
Allí podrás encontrar piezas cedidas por L'Arca, una tienda especialista en moda y novias vintage que vende trajes originales del siglo XIX hasta los años 50, artífice de los vestidos de dos de nuestras novias que tanto éxito han tenido como la boda de Cristina en Can Valldaura y Rebeca en el Dalmau.



Y a ti,
¿qué te parecen
nuestros imprescindibles de marzo?








Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada