5 Destinos sorprendentes para tu luna de miel


Seguro que si este año celebras tu boda, una de las grandes incógnitas que te ronda por la cabeza es averiguar dónde ir de viaje de novios y cuáles son los mejores lugares para la luna de miel.

Muchas propuestas para tu viaje de novios, unas más económicas que otras dependiendo del destino y características pero todas igual de maravillosas si están bien planificadas y dispones de información previa para saber qué elegir tanto si es una gira organizada o mucho más a tu aire.
A nosotras la idea de viaje combinado es la que más nos gusta y es la que hizo Confetti Mayor en su luna de miel, una primera parte destinada a la aventura y al descubrimiento y otra mucho más relajada para acabar el viaje descansando después de unos cuantos días apasionantes. Y lo repetiríamos con los ojos cerrados así que a continuación os proponemos 5 destinos sorprendente para disfrutar en pareja y de la naturaleza en el mejor viaje ever.

1. Myanmar + Maldivas. Una oportunidad para conocer la joya más inexplorada del sudeste asiático y su cultura milenaria repleta de pagodas, mercados, budas y monasterios para acabar el viaje en una paradisíaca isla del archipiélago de las Maldivas y sus playas tropicales en un bungalow sobre el agua. Si decides abandonar por un momento la tranquilidad del resort visita el pintoresco mercado del pescado de Malé, ¡toda una experiencia!
 


2. Safari en Sudáfrica + Seychelles. Parques nacionales en los que disfrutar de la diversidad de la naturaleza a través de un safari en el que vivirás en directo las aventuras de los mamíferos más grandes del mundo para trasladarte finalmente a un pequeño jardín del Edén como las Seychelles para descansar bajo una palmera de Coco de Mer con propiedades afrodisíacas.



3. Patagonia Argentina + Isla de Pascua. El fin del mundo a tus pies en el que podrás revivir magnificas experiencias en el Parque Nacional de Tierra del Fuego o en los maravillosos paisajes patrimonio de la humanidad del Perito Moreno. Después de unas intensas jornadas de trekking descansa en la Isla de Pascua con su delicado clima tropical, sus playas de arena blanca mientras te deleitas con la artesanía local de los rapa nui o con las danzas tribales de grupos como el de Kari Kari.



4. Japón + Filipinas. Conocer el país del sol naciente debe estar en la lista de imprescindibles de cualquier apasionado viajero, un lugar de contrastes que combina tradición y modernidad como ningún otro país para luego sumergirse en la tranquilidad filipina de cualquiera de sus 7.000 islas vírgenes y sus conocidos masajes. Eso sí, no abandones Japón sin probar antes su variada gastronomía, entre los obligatorios sin duda alguna, el Shoyu Ramen está en el top de la lista.



5. Nueva Zelanda + Islas Cook. Uno de los lugares más románticos del mundo ideal para los apasionados de la naturaleza y los escenarios de película entre glaciares y fiordos para luego enamorarte de las Islas Cook, sus atolones de coral y un curioso paisaje volcánico mientras degustas manjares aliñados con su famosa leche de coco como el conocido ika mata. Imprescindible una tarde de snorkel en el vergel cerca del arrecife de coral.



1-2-3-4-5
6-7-8-9-10




Y a ti,
¿qué te han parecido nuestras propuestas 
para tu luna de miel?





Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada