Tendencias de decoración de bodas



En temas de decoración y tendencias, la cosa avanza muy rápido. Cada temporada aparecen nuevos imprescindibles y estilos  nuevos, por lo que si no estás atenta puede que te pierdas cuales son las claves para que tu boda esté en boga. Y eso no lo podemos permitir. ;)
Así que hoy, para que estés a la última en tu gran fiesta del amor, queremos darte algunas pinceladas de dos tendencias en alza, con fichajes deco incluidos, de la mano de Westwing, un portal de decoración que cuenta con más de 5.000 productos con marcas de interiorismo de prestigio y firmas de tendencia que podemos adquirir en sus súper ventas diarias y que estamos convencidas que te enamorarán.

El primero de ellos es el estilo tropical, un habitual en el blog pero que sigue siendo un elemento estrella para las decoraciones primavera/verano.
La inspiración caribeña, los paisajes exóticos y una explosión de la naturaleza son la clave de esta tendencia alegre y divertida propia del lugar donde procede en el que no faltan tejidos alegres con representación de plantas exóticas, animales tropicales como loros, cacatúas y tucanes, mucho colorido con presencia de colores ácidos y cítricos, bodegones con frutas y sobre todo piñas, muchas piñas. 




Así que si lo tuyo (y lo vuestro) es tener una boda tropical al más puro estilo Marga y Ager en la que trasladar virutalmente a tus invitados al mismísimo Hawaii no te pierdas esta selección que hemos hecho con fichajes deco de Westwing llenos de color, alegría y vitalidad.

La segunda de las tendencias de decoración en auge estos últimos meses es el estilo colonial. Una vuelta a épocas pasadas donde la madera es el material fundamental y los tonos blancos, tierras y marrones toman todo el protagonismo. 

Este estilo de decoración se ve influenciado por diferentes culturas de todas partes del mundo, desde África o Asia, pasando por India hasta Sudamérica y centrándose en Filipinas y así, mapas, globos terráqueos, maletas antiguas y souvenirs traídos de todos los lugares del mundo son más que bienvenidos en la escenografía de tu boda. 
La naturalidad en su estado más puro y salvaje forma la base de este tipo de decoración y materiales naturales ligeros como el lino, el algodón o el mimbre son claves para crear una ambientación totalmente colonial. Cuencos de madera, ramas de bambú y hojas de plátano son accesorios que también juegan un papel principal acompañando a los muebles de madera oscura donde no hay que olvidar colocar flores exóticas como el jazmín o las orquídeas para aportar un toque de frescura al ambiente filipino. 

Desde Westwing, quienes cuentan además de ventas privadas de productos exclusivos con artículos inspiracionales y expertos en la decoración de espacios, nos dan algunos consejos para triunfar y ser un anfitrión de 10 en tu boda colonial.


 

Para adentrarnos en este ambiente filipino, hemos querido hacer una selección de piezas perfectas para la decoración de una boda de estilo colonial, que siguiendo las anteriores directrices que nos cuentan, predomina la madera oscura, los muebles de rafia y de caña y las plantas exóticas. Todo ello con elementos elegidos de la tienda online de Westwing que a golpe de un sólo click podrán decorar la ceremonia al aire libre y el altar de vuestra boda y hacer las delicias de los invitados. 






¿Qué os parecen estos fichajes deco
de Westwing?



Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada