Sara y Martín, boda en una azotea de Madrid




Las auténticas bodas heartmade que encontrarás sólo en este blog no entienden de normas ni protocolos, únicamente de los dictados del corazón, aquéllos que te impulsan a casarte en Nueva York en la más estricta intimidad para luego re-celebrarlo con los más allegados en una azotea de Madrid. Y así es como fue la fiesta del amor de Sara y Martín, los protagonistas de nuestra historia de amor de hoy, y que te contamos en primicia para que disfrutes de todos sus secretos.

Con solo 3 meses de preparativos por delante, esta pareja eligió un lugar diferente y poco tradicional como es la terraza del Room Mate Óscar para celebrar el Sí, quiero, todo un acierto para una boda urbana con estilo en la que el destino les brindó un precioso día de primavera en pleno mes de diciembre.

El vestido de novia, un vestido de Daughters of Simone de manga larga con trabajado de algodón y un original escote en la espalda, encontró a Sara en una tienda de Nueva York, el único que se probó y que después de unos cuantos arreglos de última hora, le quedaba como un guante.
El toque de estilo llegó con una original tiara floral de Aniburech a modo de enredadera que trepaba por el precioso recogido de aire messy realizado por Marieta Hairstyle.
Unos zapatos marsala y un ramo de eucalipto realizado por la hermana de Martín acabaron de poner la guinda a un look atrevido y tremendamente sofisticado.

Tras la celebración religiosa, y a lomos de un escarabajo amarillo, los novios se dirigieron junto a sus familias a la azotea, no sin antes dar un paseo por las conocidas calles de Madrid que fusionaban a la perfección con el estilo cosmopolita de la pareja.

Risas, alegría  y diversión a raudales con la ciudad a sus pies para disfrutar con amigos y familiares de un día para el recuerdo que el equipo de Retrato de un instante captó a la perfección transmitiendo emociones en bellas instantáneas llenas de luz. ¡Te encantará! 





































 





ç






Y a ti,
¿qué te parece esta
  boda en una azotea madrileña?




Besos de confetti*
  

2 comentarios :