6 Despedidas de soltera inolvidables para cada tipo de novia


Hace ya un tiempo os propusimos 5 ideas para una despedida de soltera original, y hoy volvemos con más propuestas para aquéllas que estéis preparando una gran fiesta entre amigas y buscáis inspiración para que sea divertida y con un toque especial que la convierta en un preludio de una de nuestras auténticas bodas heartmade.

Cada tipo de boda y cada tipo de novia necesita una despedida de soltera que vaya acorde con ella, de esta manera sin duda alguna daréis en el clavo para conseguir un éxito total. Una despedida es un plan para que la novia se sienta cómoda por lo que debemos adaptarla a su personalidad y estilo de vida.

1. Para las novias campestres que sueñan con una boda en el campo como la de David y Anna con un aire silvestre, el plan ideal será por supuesto un día de picnic entre amigas en el que no falte detalle y que además incluya alguna actividad para disfrutar 100% de la naturaleza. Nosotras más que las opciones propiamente de multiaventura nos decantamos por complementarlo con un paseo a caballo, una actividad apta para todos los niveles que también puede dar grandes momentos para el recuerdo.

Visto aquí  
2 Para las novias mediterráneas que sueñan con una boda en la playa como Amaia y Anael en Lanzarote, le va como anillo al dedo un viaje con catamarán a las Islas Pitiusas. Tomar el sol en la cubierta de la embarcación con música de fondo con vistas a una cala escondida de Ibiza o Formentera en la que no hay acceso a pie sólo para vosotras es el planazo para las despedidas en verano. 

Visto aquí  
3. Para las novias de ciudad que sueñan con una boda urbana como la de Silvia y Vicente en Madrid, un día de compras con servicio de personal shopper es una opción totalmente recomendable.
Una asesora de imagen que os atienda y os de consejos de lo que realmente os queda bien será perfecta para ayudaros a preparar el futuro modelito para la boda o los looks más ideales para el viaje de novios. 

Visto aquí  
4. Para las novias amantes de lo antiguo  que sueñan con una boda vintage como la de Rebeca y David de aire afrancesado, recuperar el arte de la escritura con un taller de lettering como el que asistimos hace un tiempo organizado por Project Party Studio es un plan a la altura de las circunstancias. Y si además se acompaña con un dulce y flores bonitas, aún mucho mejor.


5. Para las novias más coquetas que sueñan con una boda romántica como la de Laura y José en el Palacio de Meres, una Beauty Party es el plan de los planes. Sentiros mimadas con una copa de champán mientras te cuidan es una experiencia que todas deberíamos vivir al menos una vez. Aún recordamos con muchísimo cariño el planazo en nuestra Beauty Party en Valencia en TC3D. :)


6 Para las novias boho que sueñan con una boda bohemia como la de Ana y Danielle en la Costa Brava, una noche al aire libre bajo las estrellas es de las mejores alternativas para que no olvide nunca su despedida.
Alquilar una caravana de aire retro, buscar una zona para pernoctar rodeadas de naturaleza y montar tu propio campamento en el que no falten mantas, risas y buen rollo mientras os dirigís a algún de festival de música alternativo son los imprescindibles para una despedida de aire boho.

Visto aquí  


Y a ti,
¿qué te parecen nuestros planes
 para despedidas de soltera originales?








Besos de confetti*

1 comentario :

  1. Felicidades , un articulo muy interesante , os dejo ideas originales para despedidas en madrid
    http://despedidasmagicasmadrid.com/planes-despedidas-soltera-madrid/

    ResponderEliminar