5 Consejos para un primer cumpleaños




La primavera ha llegado y en Villa Confetti ya nos hemos puesto manos a la obra para empezar con los preparativos del primer cumpleaños de #Babyconfetti

Parece que fue ayer cuando realizamos la preciosa sesión de embarazo de la mano de Laura Chacón y al cabo de unas semanas, pudimos ver la carita a nuestro pequeñín inmortalizando sus 5 días de vida en la bonita sesión newborn que realizaron Aída y Víctor.
Muchos meses desde que estuvimos ideando su bautizo geométrico y celebramos su primera navidad y ahora sin saber muy bien cómo ya ha pasado 1 año casi casi como si de un abrir y cerrar de ojos se tratase.

Doce meses de felicidad que vamos a celebrar en menos de un mes requieren una preparación cuidada con detalles especiales. No haremos ninguna fiesta multitudinaria, más bien será una merienda íntima para los más allegados pero igualmente vamos a poner todo nuestro cariño en cada una de los preparativos para que nuestra merienda salga de diez.
Así que si tú también andas en la tarea de preparar el cumpleaños de tu polluelo, sea el primero o no, aquí unas cuantas ideas para inspirarte para un día seguro que muy, muy especial para toda la familia. ¡Toma nota!

1. Cada fiesta tiene su espacio ideal. Somos conscientes de que es difícil encontrar lugares adecuados para celebrar, aún peor cuando cada vez nuestras viviendas cuentan con menos metros cuadrados para albergar a todo la familia. Es por eso nos encanta la opción de utilizar espacios públicos para las celebraciones: parques, jardines, el campo e incluso la playa ofrecen muchísimas posibilidades para una fiesta especial. Eso sí, siempre viene bien tener una alternativa cubierta, aunque sea menos especial, por si el tiempo a última hora nos juega alguna mala pasada.


Visto AQUÍ  
Visto AQUÍ  
Visto AQUÍ  
2. Algo dulce es imprescindible, En cualquier fiesta no debe faltar un poquito de azúcar para alegrar a los asistentes. Galletas personalizadas -como las galletas icecream que nos envió Similam Arte Dulce y que compartimos hace un tiempo en nuestro Instagram quedarán ideales para una fiesta veraniega.

Visto AQUÍ  
3. Busca una temática que vaya acorde con la personalidad y los gustos de tu bebé. La fiesta es por y para él así que aunque tú mueras de amor por los unicornios o los arcoiris pero a tu pequeñín le chifla los animales de la selva, también está bien oír un poquito su opinión. Te recompensará ver su cara de alegría con una decoración que diga mucho de su persona. Cualquier temática es posible y cualquier idea, por muy loca que parezca, puede ser tratada con buen gusto y toques de bonitismo.

Visto AQUÍ  

Visto AQUÍ  
Visto AQUÍ 

4. Inmortaliza todo para el recuerdo, una sesión fotográfica especial para celebrar este primer año no es imprescindible por supuesto, pero sí muy recomendable. Con el paso de los años es cuando uno empieza a apreciar estos detalles, porque cuando la memoria empieza a fallar y los recuerdos parecen lejanos una fotografía o un vídeo son capaces de transportarte de un plumazo a esos maravillosos momentos. Una muy buena opción puede ser la realización de un vídeo con vuestros momentos más especiales juntos, como el de Baby Film en My First XMas o de un “smash the cake” como el que realizó Gelatina de Plata con el pequeño Guille.






5. Disfruta del momento. No olvides que festejar es un motivo de alegría y que por mucho que quieras controlarlo todo realmente es imposible, mejor es dejarse llevar el día de la fiesta y dejar la organización y planificación para el previo del gran día. Si realizas las cosas con tiempo ese día lo vivirás mucho más tranquila, que de eso se trata.

Visto AQUÍ  
Visto AQUÍ  

Y a ti,
¿qué te parecen estas
  ideas para un primer cumpleaños?





Besos de confetti*
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada