Jesús Peiró 2017






La nueva colección de Jesús Peiró “MARTILLI” presentada ayer en la Barcelona Bridal Week es un pequeño homenaje a un goloso placer parisino en forma de petit choux: femenino, alegre y romántico.
Como si de pequeñas piezas de alta pastelería se tratase la diseñadora Merche Segarra, presenta una colección a dos tiempos en la que se alternan siluetas llenas de ligereza, movimiento y con momentos lenceros con otras de gran volumen en el que el corte princesa, una clara tendencia alza, empieza a pedir paso.
No faltan los pequeños guiños a la coquetería con volantes y lazos que se entreven en diseños coloridos en una gama de rosas suaves, grises ahumados y marrones claros, eso sí, dejando el lugar merecido al blanco novia.

Tejidos livianos como chantilly, garza de lino y blondas con flores maxi compiten con elegancia de pailletes, bordados y abalorios de fantasía y cristal dejando las espaldas como protagonistas, tal y como os contamos en la colección Rosa Clará 2017 del día anterior.

Una colección con la elegancia marca de la casa, que conjuga a la perfección las nuevas tendencias en moda como el cut-out, muy en la línea mínimal, con la sobriedad que requiere un vestido de novia y de la que nosotras ya tenemos nuestros favoritos. Ahora, toca que elijas el tuyo, ¿vamos a ello?




























Y tú, 
¿con que dulce diseño te quedas 
para esta colección 2017 de Jesús Peiró?





Besos de confetti*

1 comentario :

  1. ¡Que bonitos todos y diferentes a la vez! Sin duda me quedo con el vestido que aparece en las imágenes 11 y 12, es sencillo pero a la vez precioso, con ese corte debajo del hombro, me encanta!

    ResponderEliminar