Tendencias para novias 2017




Seguramente ya os habréis enterado que estas últimas semana Madrid ha sido el epicentro del mundo bodas y ha reunido a un gran número de diseñadores para presentar sus nuevas colecciones nupciales.

Por un lado, la Pasarela Atelier Couture, en su segunda edición, tuvo como escenario el Palacio Fernán Nuñez (del cual ya os contamos sus maravillas en la feria Love&Vintage) y contó con la presencia de 6 diseñadores made in Spain: Fernando Claro, nuestro querido Santos Costura, Marcela Mansergas, Nihil Obstat, Cristina Pascual y Rafael Urquízar. 
Y por otro, la III edición de la Pasarela Costura España se celebró el 19 y 20 de Abril en la preciosa Galería de Cristal de Madrid con presencia de diseñadores como  Hannibal Laguna, Pol Núñez, Juan Carlos Armas, Tony Bonet, Charo Ruiz o José María Peiró for Whiteday, entre otros. 

Nosotras esta vez no nos pudimos desplazar a la capital madrileña para ver las nuevas tendencias para novias pero hoy os traemos algunas pinceladas de 3 de nuestros diseñadores preferidos para las novias millennials que quieran lucir impresionantes en su auténtica boda heartmade.
Vestidos sensuales, arriesgados y elegantes con escotes shoulder off, transparencias, mangas abullonadas y aplicaciones con flores 3D combinados con coronas de olivo y los siempre fascinantes sombreros de paja son algunas de las novedades para el próximo 2017 y qué decir que a nosotras nos encantan. ¡Esperamos que disfrutéis de la pasarela y que no os perdáis nuestro Instagram porque la semana que viene empieza la Barcelona Bridal Fashion Week y alli estaremos en primera fila par contároslo TODO! :)

Santos Costura









Pol Núñez









Marcela Mansergas









¿Qué te parecen las nuevas
propuestas para las novias?



Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada