La colección de novias 2017 de Rosa Clará




Nervios, bullicio y risas de complicidad se cocieron ayer a fuego lento en el backstage de Rosa Clará. Aquello que pasa imperceptible y oculto al ojo del público pero que a nosotras nos enamora, una forma diferente de ver cómo lucen los vestidos de novia, mucho más natural, como pequeños secretos cuidados con mucho cariño a punto de desvelarse en la Barcelona Bridal Week.
Y es que ésta es la magia de la moda, captada con el ojo maestro de nuestra querida Sara Frost, para que tú también seas testigo de aquello que muy pocos pudieron disfrutar de la Colección 2017 de la firma catalana, en la que los pendientes esfera maxi, los lazos tulipán y los cuerpos bordados fueron los protagonistas absolutos.


































Tras los preparativos, llegó el momento de encender las luces de neón y ver lo que Rosá Clara nos tenía preparado para las novias de 2017.
Una colección de aire atemporal y elegante, fiel al estilo de la firma, en el que las siluetas ceñidas al cuerpo de carácter minimal, etéreas y delicadas tomaron el protagonismo de la primera parte del desfile, en el que brillaron como nunca los lazos tulipán, un must por el que apostamos para novias venideras.
La segunda parte nos sorprendió con un juego de volúmenes y tejidos premium con muselinas renovadas y superposiciones de encaje y chantilly. Una nueva apuesta por el croqué de seda y las aplicaciones de organza a modo de pétalo no dejaron indiferente para una colección sofisticada de corte princesa a la que auguramos un éxito internacional.

Un universo creativo que perfila el outfit de una novia contemporánea, mucho más millennial, que nunca que no renuncia ni a la delicadeza ni a la sensualidad. ¡Descubre todos los secretos de la nueva colección de Rosa Clará para este 2017!





























¿Qué te parece la nueva colección
de Rosa Clará 2017?




Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada