Lista de imprescindibles de Abril


La primavera ha llegado y con ella nuevas tendencias, recomendaciones y compras  que no debes perderte, una recopilación de imprescindibles para este abril para que estés a la última y no se te pase detalle. ¡Aquí va nuestra lista!

 * * * * * * * * * * * * * * * *

1. Unos zapatos de novia. Sin duda alguna, nada mejor que calzar el día de tu boda un producto nacional que esté elaborado con materiales de calidad ya sean en piel o tejidos naturales para sentirte cómoda y darlo todo en tu gran fiesta del amor,
Zapatos Made in Spain para una ocasión especial como los de la firma Doriani que te hagan sentir elegante y femenina sin olvidar la comodidad pudiendo elegir entre varias alturas de tacón e incluso hormas en anchos especiales. 
Si a la calidad del producto le sumas dos tendencias en voga, como son el rosa cuarzo, el color de la temporada y los lazos al tobillo, darás sin duda en el clavo para ser una novia a la última.


2. Un regalo especial para el día de la madre. Para aquéllas que estén a punto de ser mamás o que lo hayan sido recientemente, una dosis de mimos extra será un regalo perfecto. 
Una idealidad para mamás primerizas son las cajas regalo de Mommy loves, unas cajitas monérrimas con una presentación cuidada al mínimo detalle en el que no faltan productos gourmet, beauty o un poco craft que te enamorarán.



3. Un lugar para perderse en la capital. Si estás en Madrid no debes dejar de visitar el nuevo espacio Mimoki en pleno barrio de Salamanca. 
Un multiespacio versátil decorado con mucho estilo que cuenta incluso con lugar dedicado únicamente para novias The White Room en el que podrás encontrar desde el complemento perfecto dentro de sus famosos tocados, pamelas y sombreros hasta el vestido ideal para ser la invitada perfecta de la colección Dressed by Mimoki. En la próxima visita a Madrid no nos perdemos mimokiland. :)


4. Un complemento para novias. Si estás buscando flores modeladas no debes perderte las creaciones de Aglaya arte floral, pequeñas piezas artesanales elaboradas con cariño y dedicación recreando composiciones florales únicas e irrepetibles en coronas, prendidos o ramos. A simple vista cualquiera diría que se trata de reproducciones, ¿no te parece?


5. Un capricho deco. Cualquier creación en cerámica por Molly and Sam, diseño por encargo hecho a mano con un aire natural que combina tradición y modernidad y que copan las listas de boda más exclusivas.
Platos, jarrones, velas, pizzeras o creperas e incluso cazuelitas capaces de enamorarte por su diseño sencillo pero con mucho encanto que a nosotras nos vuelve locas.



6. Un nuevo lugar para eventos en Valencia. Que el talento llama al talento es un hecho que queda constatado en el espacio Rocket Valencia, un lugar increíble para poder celebrar multitud de eventos, compromisos sociales y empresariales que cuenta con el genial equipo de Macarena Gea, si ya era de nuestras bloggers preferidas, con este nuevo proyecto sólo podemos caer rendidas a sus pies.
Techos trabajados, suelos hidráulicos y una apuesta al blanco para un espacio que enamorará a cualquiera que lo visite, palabrita.


7. Una tienda con encanto. La Trastienda Rue Vintage 74 (Madrid) es un espacio singular y recién estrenado con cierto aire clandestino en el que encontrarás, cada primer sábado del mes, piezas para darle un toque elegante y cálido a tu hogar.
Vestir tu mesa se convertirá en todo un ritual de buen gusto con las maravillas que podrás encontrar en este preciosa tienda con un toque industrial. Un imprescindible para cualquier lista de boda o nuevo hogar que se precie.



Y a ti,
¿qué te parecen
nuestros imprescindibles de abril?








Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada