La primera colección de novias de Elie Saab


Definitivamente estamos de suerte. Ayer -y justo en el incomparable marco de la New York Bridal Week 2017- nos despertábamos con la feliz noticia de que el diseñador Elie Saab por fin ha decidido lanzar su primera colección de vestidos de novia en solitario que saldrá a la venta el próximo mes de Octubre.

No es la primera vez que el diseñador libanés se anima con las propuestas total white para novias. Hace unos años colaboró con la firma catalana Pronovias creando una línea exclusiva bajo el nombre de Elie by Elie Saab. Pero en esta ocasión, ha decidido tener una colección propia convirtiendo toda su magia en 27 preciosos vestidos de aire romántico con un punto barroco.
Vestidos de novia de ensueño con reminiscencias a sus propuestas de la alfombra roja y de la alta costura en los que no faltan sus característicos bordados y abalorios, así como sus tan alabadas aplicaciones florales y delicados encajes. Una colección en la que el romanticismo se fusiona a la perfección con su visión de la modernidad dando como resultado vestidos de talle imperio, sus clásicos corte princesa y también las opciones más sensuales dibujando la silueta femenina con vestidos sirena. 

Si nos vais siguiendo por el blog ya podréis conocer nuestra debilidad y admiración por este diseñador y son varios los post que hemos dedicado a sus maravillas como un especial de su colección 2014 de la Semana de la Moda de París que nos sorprendió con un impresionante juego de colores vibrantes y un estampado floral que podéis recordar AQUÍ o el repaso a sus propuestas para novias de alta costura. Así que no podemos estar más contentas con la noticia y ya estamos deseando ver algunas de estas novias millennials paseando con estilo en nuestras auténticas bodas heartmade. ¿Serás tú una de ellas? ;)



  


  



  

  






Y a ti, 

¿qué te ha parecido la nueva colección bridal
del genio Elie Saab?







Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada