My Wedding Planner Academy



¿Te apasiona el mundo de las bodas y quieres dedicarte en cuerpo y alma al oficio de Wedding Planner? ¿Te acechan miles de dudas por dónde empezar y qué decisiones tomar para no cometer errores?
Sabemos que dar el primer paso siempre es complicado, por ello nada mejor que dejarse asesorar por aquéllos que han pasado antes que tú por este proceso. La experiencia es un grado y por ello el mundo online ofrece buenísimas soluciones a tu alcance como el My Wedding Planner Academy, el primer blog español dedicado al mundo wedding planner liderado por Karen Rodríguez, alma mater y fundadora de Bodas Deluxe con una reconocida trayectoria y mucha experiencia como Wedding Planner a sus espaldas, y quien te contará todos los secretos para poder montar tu propia empresa y te ayudará a resolver todas las dudas que surgen al afrontar un reto de esta envergadura. 



Dentro de su contenido formativo para las amantes de la organización de bodas, My Wedding Planner Academy tiene preparado un súper Workshop el fin de semana del 22 al 24 de Abril dedicado a cómo utilizar los shootings como herramienta de marketing, un curso en el que podrás descubrir todos y cada uno de los pasos y beneficios que tiene realizar un shooting profesional a la vez que pones a prueba todo lo aprendido con la realización de una editorial en vivo y en directo con la ayuda de grandes profesionales :)

Si nos sigues desde hace un tiempo ya sabrás que impulsadas por nuestra pasión por la moda y las novias hemos iniciado un camino profesional enfocado al mundo del estilismo y la dirección de arte que se ha plasmado en maravillosas sesiones de inspiración como El sueño mediterráneo, Un otoño en poesía, Amor a fuego lento, o Sparkling Sunset cuyas imágenes se han podido ver en revistas de reconocido prestigio como Vogue, Telva Novias y otros medios de ámbito internacional como White Magazine o el gran Style Me Pretty.
Poder ver uno de tus trabajos publicados en revistas y blogs de bodas tan importantes es un orgullo y una recompensa al trabajo bien hecho, pero no es fácil, todo hay que decirlo. Hay que poner mucho esfuerzo y cariño, aprender de los mejores y también, saber rodearse de los mejores. 
Y sin duda alguna este Workshop reúne a un elenco de lujo -y lo decimos de primera mano porque sus ponentes han sido compañeras nuestras en algunas de estas editoriales de éxito- como la fotógrafa de bodas Mireia Cordomí, la estilista floral Marina Ibañéz de Oh Fleurs!, la editora del blog Belle&Chic y experta en marketing para profesionales de boda Esther Friedrich y la maquilladora y peluquera Diana Galí. Un gran equipo (y además artífices de todas las imágenes que ilustran este post) con el que poder aprender 360º todos los secretos para la realización de un buen shooting.


Así que si tú también mueres de amor con las bonitas fotografías que llegan al alma y no sabes cómo conseguirlas y quieres dejarte llevar por la magia creativa de una editorial a la vez que la utilizas como herramienta de marketing para promocionar tu trabajo, no te despistes y aprovecha esta oportunidad que te brinda My Wedding Planner Academy en un Worskshop del que ten por seguro, saldrán trabajos excelentes que aumentarán tus conocimientos, reforzarán tu marca personal y ampliarán tu portafolio. 
Además, si escribes un email a info@myweddingplanneracademy.es y contactas diciendo que vas de nuestra parte, podrás beneficiarte de un descuento de 80€ (promoción válida desde el miércoles 6 de Abril hasta el viernes 8 Abril a las 12 de la noche). ¿Todavía necesitas más razones para dar el paso y aprender el trabajo de tus sueños de la mano de grandes profesionales? ;)







Y tú,
¿quieres formarte y aprender esta profesión en
 My Wedding Planner Academy?









Besos de confetti*
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada