Alquila tu look y sé la invitada más mona




Alquilar vestidos para bodas está de moda y, por suerte, cada vez son más las tiendas que ofrecen esta posibilidad de lucir divina como invitada en una boda sin dejarse en bolsillo en el intento ni el armario cargado de prendas que nunca más te volverás a poner. Además, es una forma bastante asequible de 'estrenar look' en cada evento y no repetir jamás. :)

Si nos seguís a través de Instagram, ya habréis podido ver que esta semana hemos asistido a varias fiestas de diseñadores en el marco de la Barcelona Bridal Week y para el desfile y fiesta de Pronovias lo tuvimos claro, elegimos a La Más Mona para alquilar nuestro look y no podemos estar más contentas.

Esta empresa de alquiler de vestidos cuenta con más de 1000 modelos de todo tipo de cortes y tejidos de grandes diseñadores como Moschino, Miguel Palacio, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Jorge Vazquez o Roberto Torreta así como looks de dos piezas en el que puedes combinar faldas, blusas con espaldas de vértigo, pantalones palazzo o monos con un amplio catálogo de complementos para invitadas como pamelas, canotiers, tocados, turbantes, coronas de florespendientes XXL y clutchs de Valentino, Marc Jacobs o Prada.
Además ofrecen la posibilidad de tener a un equipo de estilistas para asesorar y ayudarte a encontrar el look perfecto para tu evento. Sin duda, la mejor manera de encontrar el estilismo completo a golpe de click. ¿Te apetece conocer algunos de las propuestas que puedes encontrar en la La Más Mona?















  





  






¿Conocías esta opción de
alquiler de vestidos para bodas?





Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada