5 Regalos para enamorar a tus invitados de boda


Hace unas semanas dimos el pistoletazo de salida a la temporada álgida de bodas, bautizos y comuniones. Por el momento, nosotras ya hemos ido a dos bodas de primavera, una comunión y una no-boda y el buen tiempo sólo hecho nada más que empezar :)
Y puestas a confesar, una de las cosas que más nos gusta de estos días, además de compartir el amor con la pareja y reencontrarnos con familiares y amigos, es emocionarnos con todos los detalles que los novios nos tienen preparados. Desde la música que eligen para acompañar los momentos inolvidables, los menús siempre de rechupete como ya os contamos en nuestro Instagram hasta de los obsequios con los que comparten un poquito de su esencia y felicidad con nosotros. Porque trasladar y recordar la magia de esa pareja en tu casa, siempre es bien. 

Así que hoy os traemos algunas ideas de regalos para los invitados de boda -para ampliar la selección que tanto os gustó y que podéis recordar AQUÍ- con los que triunfar y emocionar, que de eso es de lo que se trata. 
Aceites con sabores especiales, maravillas con encajes de bolillos, platos para enamorarse o bailarinas bonitas para no dejar de bailar toda la noche. Ahí va nuestra selección. ¡Toma nota!


1. Aceites ricos y especiales.  Vimos esta idea en una de las bodas de nuestros amigos wedding planners de Bodas de Cuento y nos enamoró: aceite a la trufa para ellos y de mandarina para ellas. Un regalo para los invitados de 10 y además, sirve como decoración para un seating bonito :)

regalos detalle invitados boda wedding gift present


2. Bailarinas de colores. Si hace unos años regalar alpargatas para el momento del baile estaba en tendencia, ahora las bailarinas monocolor o de colores van ganando la batalla como hizo El Sofá Amarillo en una de sus últimas bodas y no nos puede gustar más.  

regalos detalle invitados boda wedding gift present

3. Cerámica con estilo. Os lo hemos ido recomendando en el blog en varias ocasiones como en los aciertos en una boda o las mesas de Miguel Ángel pero es que cualquier plato de cerámica pintado a mano por Andrea Zarraluqui es una maravilla y una sonrisa asegurada. Tuvimos el placer de conocerla hace una semana en el evento de Suárez como visteis un adelanto en nuestro Instagram y una vez más caímos rendidas a su arte y simpatía. 

regalos detalle invitados boda wedding gift present

4. Detalles con personalidad. Uno de nuestro últimos descubrimientos ha sido esta IDEALIDAD que nos enseñaba Indara de El Sofá Amarillo en su cuenta de Instagram de unas bolsitas de Camariñas con la inicial bordada de cada invitada. Artesanía y delicadeza pura y unas invitadas felices, felicísimas, de eso no tenemos duda. 

regalos detalle invitados boda wedding gift present

5. Delicias en cuchara. Para alegrar las mañanas nada mejor que una tostada con una buena dosis de jalea de uvas artesana como las que Carolina regaló a sus invitados en el primer cumpleaños de su hija Aitana. Nos gusta la idea y si lo envuelves con un packaging bonito, todavía más. 

regalos detalle invitados boda wedding gift present





¿Qué os parecen estas ideas
para los invitados de boda?






Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada