Lista de imprescindibles de Mayo


Cae una hoja más en el calendario y Mayo nos recibe con las flores en su máximo esplendor, con días repletos de luz y una temporada de eventos que empieza con muchísima fuerza con bodas, banquetes y comuniones y además, en Villa Confetti celebraremos los 30 de Confetti menor y el primer añito de Baby Confetti. ¡Qué ganas te teníamos!

Para que tú también empieces este mes con energía renovada aquí te traemos una lista de recomendaciones especiales de aquello que no debes perderte, compras muy útiles y algunos trucos infalibles que estamos convencidas te encantarán. ¡Aquí va nuestra lista!

 * * * * * * * * * * * * * * * *

1. Un lugar increíble para dar el Sí Quiero. Si estás buscando un lugar especial, único y encantador en el que vivir la experiencia de tu auténtica boda heartmade, el espacio de Cortal Gran debe estar en el top de tu lista.
Un castillo fortificado del s.XIV en el Empordà, muy cerquita de las espectaculares playas de la Costa Brava en el que celebrar tu gran día, con espacios decorados con un gusto exquisito y capacidad para más de 300 personas. Lo mejor es que cuenta con muchos rincones versátiles para que sueñes a lo grande y celebres tu boda en un entorno mágico tal y como lo hicieron Paula y Pere, una de las bodas más exitosas de esta temporada.
Enamoradas estamos de su inmenso jardín,, con campos de manzanos incluidos, para celebrar una cena bajo las estrellas.


2. Un secreto de belleza para novias. Si quieres lucir radiante para tus boda dejando atrás imperfecciones y con un tono uniforme sin las temidas manchas, nada mejor que preparar un mes antes tu piel que con un producto infalible como los de la línea Renovating de Casmara.
Tres sencillos pasos para lucir una piel perfecta que toda novia debería conocer: un peeling de limpieza ultra profunda con Natural Peelign Tri-Active, la acción hidratante del Renovating Serum y la renovación celular con efecto alisador del microrelieve de Renovating Regenerating Nourizhing Cream. Un pack ideal para que en tan sólo 28 días, cuello escote y hombros estén como nuevos de la mano de Casmara, ¡y piel renovada!


3. Unos zapatos de moda. Si el año pasado las romanas y las bailarinas con lazada empezaron a despegar con fuerza, anota un nuevo calzado que no debe faltar en tu armario: los mulesZapatos destalonados con tobillo descubierto que Gucci ha vuelto a poner de moda para que pises con fuerza este verano y que admiten tanto la versión plana como el tacón. 
La mayoría de marcas de ropa ya han incluido este zapato en sus colecciones y nosotras ya tenemos fichados algunos modelos, así que sólo queda que elijas tú el tuyo. ¿Lista para lucir tus mules?

Visto Aquí  
4. Una delicia arquitectónica. En una de nuestras últimas visitas a Madrid no dudamos en visitar al gigante textil irlandés Primark en plena Gran Vía madrileña y quedamos encantadas con el edificio que alberga sus instalaciones. 
Una construcción que inicialmente albergó los almacenes Madrid-París, más tarde los SEPU y finalmente el grupo PRISA que ha culminado con una remodelación llena de buen gusto .Ocho plantas de diseño y estilo, que más allá de comprar chollos textiles, que también, alegra la vista por su diseño y elegancia arquitectónica.


5. Un capricho. Para no olvidarte nada y apuntar con estilo, la libreta "Mis Cosas" de Chanel es ideal para anotar tus imprescindibles. Blanquita y de dimensiones reducidas con el clásico logo de la marca será ideal para llevarla siempre contigo. Directa se va a nuestra wishlist :)

Visto Aquí   
6. Una colección de joyas única. Zafiros multicolor engastados con maestría sobre oro rosa que te transportan a un viaje exótico inspirado en las obras más románticas de Frida Kahlo.
Un trabajo artesanal y minucioso que se observa en cada detalle de las más de 200 piezas de la colección de la Joyería Suarez. De las sortijas de zafiros en tonos pastel pónganos ¡dos de cada, por favor!


7. Una floristería en la que perderse. Visitar Margarita se llama mi amor, tal y como ya te contamos en nuestro Instagram se convirtió en un planazo que no podemos dejar de compartir contigo. Mucho más que una tienda de flores, en este bonito espacio encontrarás mucha inspiración para tu gran fiesta del amor.



8. Complementos florales para novias e invitadas. Si buscas un complemento para tus próximos eventos como flores y brazaletes de flor preservada, Studio Jungle Bcn, un nuevo proyecto de una de nuestras novias más bohemias puede ofrecerte un estilo fresco y natural para tus looks. ¡A florearse se ha dicho!


9. Una canción. La oímos en el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week y desde ese momento se ha convertido en una de nuestras canciones favoritas del momento y no paramos de escucharla en bucle. :)





Y a ti,
¿qué te parecen
nuestros imprescindibles de mayo?









Besos de confetti*

1 comentario :

  1. Genial la lista de imprescindibles de mayo. Nosotros añadiríamos unas alianzas de boda elaboradas por los propios novios con mucho amor, pues son las alianzas de boda más originales.

    ResponderEliminar