Drivy, el coche que buscas para llegar a tu boda


alquiler coche bodas drivy vintage descapotable seiscientos chevrolet


Intuimos que si quedan pocos meses para tu gran día tendrás elegido el vestido de novia, el lugar y el catering pero ¿ya sabes a lomos de qué preciado vehículo vas a aparecer en tu boda?

Sin duda alguna la llegada de la novia es uno de los momentos más emocionantes en una fiesta del amor que se precie, en el que la expectación y los nervios de lo que se avecina en un gran día llenan el ambiente entre los invitados. Y no hay mejor manera para llegar a tu boda que hacerlo con clase, toda una declaración de intenciones.
Cada boda tiene un estilo y cada estilo un utilitario que le va como anillo al dedo ya sea un vehículo vintage como el que eligieron Anaís o Myriam para sus auténticas bodas heartmade, un automóvil de corte americano, un descapotable mehari como el que Anna apareció en su boda bohemia o quizás un modelo setentero como con el que Maite sorprendió a sus invitados. 

alquiler coche bodas drivy vintage descapotable seiscientos chevrolet
                                                                                                                                                                                       © David de Vicente  alquiler coche bodas drivy vintage descapotable seiscientos chevrolet
©Francisco Javier Sánchez 
Hoy en día existen muchas opciones para alquilar un coche de bodas y, de entre todas ellas, Drivy aparece como una opción novedosa y actual destacando entre otras alternativas de corte clásico con poca variedad de vehículos y alquileres encorsetados y limitados.
Una plataforma líder en Europa destinada a poner en contacto personas que tienen un coche y no lo utilizan a diario y a aquellas otras que necesitan un vehículo puntualmente mediante un acuerdo gestionado a través de la app o la página web y sobre todo, y no menos importante, sin intermediarios.
No hace falta que recorras cientos de kilómetros en busca de un coche especial para tu boda, puede que lo tengas a la vuelta de la esquina esperándote para que lo decores completamente a tu gusto y te des el placer de conducirlo y disfrutarlo 100%.
Tras cinco años de experiencia en Francia, Drivy llega pisando fuerte en España ofreciendo alquiler de coches en Madrid o Barcelona pero también en otros pueblos y ciudades. Y lo mejor de todo es que no es únicamente un servicio para los futuros novios sino también para los invitados, quienes pueden encontrar un vehículo a un precio asequible que permita trasladarse al lugar de la boda si necesidad de maratones entre transportes públicos o taxis.

Si tienes una boda a la vista no descuides el estilo para llegar a ella y sueña en grande con un vehículo a la altura de las circunstancias, porque seguro que tienes el coche de tus sueños más cerca de lo que crees. :)

alquiler coche bodas drivy vintage descapotable seiscientos chevrolet

alquiler coche bodas drivy vintage descapotable seiscientos chevrolet



Y tú, 
¿conocías Drivy
para alquilar el coche de tus sueños?





Besos de confetti*






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada