Las mejores canciones para la entrada de la novia


Sabemos que es un tema muuuuy personal y un tanto difícil. Cada pareja es un mundo y se identifica con un tipo de canciones o incluso hay algunas que han marcado, de una manera u otra, un momento importante de la vida o relación. Así que aún desconociendo vuestros gustos no hemos querido dejar pasar la oportunidad de haceros algunas recomendaciones de las mejores canciones de boda, esas melodías que sonarían en nuestros días y estamos seguras que también en nuestras auténticas bodas heartmade

En esta primera selección nos centraremos en las canciones propias para la entrada de la novia. Melodías bonitas, alegres y que van directas al corazón. ¿Preparados?

boda blog novia vestido canciones entrada
Fede radiante de camino al altar

1- Thousand years de Christina Perri. La escuchamos recientemente en la boda de nuestra amiga Irene y nos pareció ideal para ver llegar a la novia. 

2- La vida es bella de Nicola Piovanni. Ésta sin duda nos trae muy buenos recuerdos ya que fue la canción elegida por Confetti Mayor para caminar hacia el altar y no puede ser más bonita.

3- La valse d'Amélie de Yann Tiersen. Imposible no esbozar una sonrisa al oír esta canción dulce y alegre de la banda sonora de una película fantástica. 

boda blog novia vestido canciones entrada
Eduardo emocionado viendo a su futura esposa

4- Ave Maria de Beyoncé. Hace unos (bastantes) años estuvimos en un concierto de Beyoncé. Ese día las lágrimas no las pudimos contener al escucuhar la canción y hoy, tampoco. Preciosa es decir poco.

5- Somewhere over the rainbow de Israel "IZ" Kamakawiwoʻole. Un básico para el buenrollismo y para transmitir FELICIDAD, en mayúsculas.

6- River Flows in You de Yiruma. Todavía recordamos cómo nos pasamos el verano del 2009 en el campo de trabajo en Alemania oyendo en bucle esta canción. Y nos emocionamos.

boda blog novia vestido canciones entrada
Sales entrando a la ermita del brazo de su padre

7- Love is all around de Wet wet wet. ¿Quien no ha oído esta canción alguna vez en su vida? Un clásico que nunca falla.

8- Something stupid de Frank y Nancy Sinatra . Romanticismo en estado puro y una canción que seguro que encantará a tus invitados.


9- Por ti volaré de Andrea Bocelli. No conocemos a nadie que no la haya escuchada y se haya emocionado. Caminar hacia el altar sonando Por ti volaré debe ser único...


boda blog novia vestido canciones entrada Laura entrando entre aplausos

10- Can You Feel The Love Tonight de Elton John. Recordar un bonito momento de infancia en ese día tan especial nunca viene mal, ¿no creéis?

11- More than words de Extreme. Porque lo que sentís es 'mucho mas que unas simples palabras'

12- The moment de Kenny G. Quizás no necesites nada más que una buena melodía en saxofón y ésta es perfecta. 

boda blog novia vestido canciones entrada
Amaia radiante y feliz en su boda en la playa

13- My girl de The Temptations. ¿Acaso no quieres seguir siendo su chica para el resto de vuestras vidas? ;)

14- England skies de Shake shake go. No es una canción convencional pero quizás por eso es por lo que no hemos podido evitar seleccionarla :)

boda blog novia vestido canciones entrada
Laura entrando del brazo de su padre



¿Qué te ha parecido
nuestra selección de canciones
para la entrada de la novia?





Besos de confetti*






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada