Sì a una novia primaveral


Hoy compartimos el primero de una serie de posts en colaboración con Giorgio Armani Parfums y de su mano jugamos a imaginarnos cómo serían las auténticas novias heartmde que se atrevieran a llevar unas pequeñas -o grandes- dosis de sus esencias para su gran día. 

Por todos es sabido que el olfato es el sentido más emocional, el único capaz de hacernos revivir momentos pasados y a transportarnos a situaciones, lugares y sobre todo, a personas queridas. ¿Quién no recuerda el aroma de sus abuelos, el perfume que usa su madre o el olor a recién nacido? Cada persona tiene una esencia característica y, por supuesto, cada novia también. Tan sólo tienes que encontrar la tuya.

Sì Eau de Toilette es sinónimo de delicadeza y audacia. Es la fragancia más delicada y primaveral, y también, la más vital. Y así de vibrante nos imaginamos a una novia sofisticada, alegre y atrevida que bien podría lucir esta MARAVILLA de vestido de novia creado por nuestra siempre admirada Teresa Helbig, un diseño con flores bordadas en verde lima y blanco sobre tul que en cuanto lo vimos nos enamoramos. 

© Santiago Stankovic

Su mirada se dirige al mar, siente el sol sobre su piel y la frescura eufórica de la brisa marina. Así es la novia Sì Eau de Toilette y sin duda su peinado sería un semirecogido con una trenza messy y ondas al viento. Libertad, ligereza y sencillez en estado puro y siempre luciendo un maquillaje tremendamente natural y con una textura fina y perfecta como Maestro de Giorgio Armani.


© beauty-liana

En una boda primaveral no podría faltar una explosión de elementos florales y frutados, con mesas imperiales con caminos coloridos y alegres. Y verde, mucho verde recordando a la esencia ácida de la pera verde crujiente de Sì Eau de Toilette y con centros de frutas aciduladas traduciendo las notas frescas y jugosas y las reminiscencias de 3 cítricos: bergamota de Italia, mandarina y neroli. Una delicia.


La novia Sì Eau de Toilette es una mujer independiente, eternamente optimista, su confianza en sí misma le permite dejarse llevar por sus emociones y sentirse libre. Una mujer que dice sí a la vida y pisa con paso firme y sin supersticiones luciendo incluso unas sandalias de pitón amarillo de Jimmy Choo.

© Santiago Stankovic

Y sin duda, una novia primaveral no podía llevar otro perfume que no fuera Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani, una fragancia que tiene una textura sutil y seductora, un aroma delicado y especial y un tapón nude que lo hace realmente bonito. Tan bonito y especial como se merece una novia. 

©Pink Peonies



Sì a la independencia
Sì a la simplicidad
Sì a la alegría de vivir
Sì a Eau de Toilette




Besos de confetti*





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada