¿Quieres ser una mujer Compeed?


zapatos invitadas compeed sorteo regalo

Ya sabéis que en nuestra sección de invitadas elegantes NUNCA faltan unos buenos zapatos, y si son unas sandalias o stilettos con tacón, mucho mejor. Estilizan la silueta, aportan unas dosis extra de feminidad al outfit, te permiten andar con elegancia y distinción y sobre todo dan seguridad a quien las lleva, de eso no tenemos la menor duda. 

Como ya habéis podido ver en algunas imágenes que hemos compartido en Instagram de nuestros últimos eventos como el desfile de Pronovias o la última boda que hemos asistido en el maravilloso espacio para bodas propiedad de los hermanos Roca galardonados como mejor restaurante del mundo con el Celler de Can Roca, somos unas hiper-mega fans de los taconazos y, si es verdad que para nuestro día a día optamos por la comodidad, para las ocasiones especiales ellos son los elegidos.

zapatos invitadas compeed sorteo regalo

Pero hay que reconocer que al mismo tiempo que unas sandalias de infarto pueden convertir un look normal en un look impecable, no saber andar con los zapatos de tacón o peor aún, sufrir de dolor de pies con unos zapatos nuevos puede ser mortal. Y es ahí cuando os recomendamos de todas todas nuestra soluciónCompeed. 

Esta marca danesa es una de las empresas pioneras en cuanto a apósitos hidrocoloide para pies se refiere y disponen de varios tipos de apósitos dependiendo de la solución que necesites en cada caso. Así, para prevenir es perfecto el Stick Anti-Fricción, que evita la formación de ampollas y disminuye la fricción, pero si ya es demasiado tarde te salvará un kit compuesto por un mix de multi-apósitos para ampollas que alivian el dolor, evitan el roce y aceleran la curación.

Llaves, un frasquito monodosis de nuestra colonia favorita, nuestro labial color frambuesa y una cajita de Compeed son los elementos que nunca faltan en nuestro clutch cuando nos vamos de boda
Así que si tú también quieres hacerte con este tesoro o si eres la novia y quieres tener un (gran) detalle con tus invitadas y poner un Compeed Bar con estas ‘dosis milagrosas’ en el tocador del baño, no te puedes perder el SORTEO que te comentamos a continuación porque te encantará. 

zapatos invitadas compeed sorteo regalo

¿Quieres ganar Compeed Pack
para poner en tu boda?

¡Sorteamos 10 Packs!
(y cada uno de ellos contiene)

- 70 muestras de Compeed Ampollas
- 6 Sticks Anti-Fricción 
- 7 packs Multi Ampollas


Pues para poder participar en el sorteo tienes que seguir estos pasos IMPRESCINDIBLES:

1. Ser seguidor de Compeed en Facebook

2. Responder en los comentarios del post a la siguiente pregunta: ¿Cómo sería tu fiesta/boda ideal?

3. Rellenar el formulario adjunto con vuestro nombre junto con la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras ;)



Condiciones de participación:

- El sorteo estará vigente (válido sólo península española) desde 22 de Junio de 2016 hasta el próximo 1 de Julio de 2016 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 2 de Julio de 2016 en este mismo post.
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.



Resultado del sorteo





¿Te gustaría ganar y ser una de las 
#mujeresCompeed?




Besos de confetti*