Arrivederci!


blog bodas a todo confetti hermanas

Justo por estas fechas, hace ya un año le decíamos Hola a nuestro período vacacional en este post, y hoy nos encontramos de nuevo para contarte que volvemos a tomar un respiro para disfrutar plenamente del modo vacaciones lleno de terrazeo, vermuts y mucho sol y playa.
Sin embargo antes de decir un hasta luego, no podemos dejar sino de echar la vista atrás lo que ha sido esta temporada. Muchísimo trabajo. muchísimo contenido y también, muchísimo esfuerzo -ya sabes que somos de los pocos blogs de bodas que te ofrece un post diario-, proyectos que no acaban de arrancar compatibilizado con otras facetas laborales y la crianza de #BabyConfetti ha sido en ocasiones realmente agotador. 
No obstante, no os podéis imaginar qué satisfechas nos sentimos de todo lo que nos ha dado este curso al que ahora le damos carpetazo. Cada vez son más los profesionales que confían en nuestro trabajo y que se apoyan en nuestro blog de bodas como un lugar en el que mostrar todo lo bien que lo saben hacer y eso hace que cojamos más fuerzas que nunca.

Entre post y post hemos ido descubriendo vestidos de novia maravillosos, ramos únicos, invitadas elegantes y también auténticas bodas hearmtade con las que ir creciendo a tu lado. Y es que cada día sois más los que nos acompañáis en nuestra aventura 2.0, haciendo que cifras que parecían imposibles se conviertan en una realidad. ¡Muchísimas gracias!
Pero ahora toca el momento de parar tanta intensidad y dejar atrás quehaceres diarios para tomar impulso en la nueva temporada de bodas que se avecina y que prometemos que será apasionante, llena de grandes momentos, emociones y sobre todo mucho corazón, que eso no falte nunca.

Si queréis seguir nuestro periplo vacacional entre Menorca, el Pirineo, el #pueblitobueno y todavía algún destino por decidir, ya sabéis que nunca abandonamos el móvil por lo que en nuestro Instagram no faltará inspiración y muchos secretos que contarte mientras pensamos en nuevos proyectos para A todo Confetti.
Pero antes nos gustaría que vosotras, quienes estáis justo enfrente en este proyecto, pusierais vuestro granito de arena y os tomarais un momento para hacernos llegar vuestras reflexiones de hacia dónde os gustaría que evolucionara el blog. Una opinión que nos importa muy mucho y que nos ayudaría a crecer, a mejorar y a ofrecer lo mejor de lo mejor. ¿Te animas a contestar unas preguntas?





¡Arrivederci!
¡Nos vemos en septiembre!





Besos de confetti*





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada