7 aciertos de la boda de Ana Beatriz Barros


boda-blog-ana-maria-barros-wedding-mykonos

Este fin de semana hemos tenido de nuevo una de esas fiestas del amor para el recuerdo. La súper modelo brasileña -y ángel de Victoria's Secret- Ana Beatriz Barros ha dado su Si,quiero al empresario egipcio Karim El Chiaty como ya os adelantamos en nuestro Instagram en un celebración que ha reunido a lo mejorcito del mundo de la moda y por todos los detalles que hemos visto bien podríamos incluirla en nuestras auténticas bodas heartmade.

Hasta 700 amigos y familiares de la pareja llegados de todos los lugares del mundo se dieron cita en una isla bañada por el Mar Egeo para disfrutar de una gran boda griega de 3 días y mucho estilo.
Y así, al igual que hicimos con la boda de la modelo Helena Bordon -y amiga íntima de la novia brasileña- hoy hemos querido destacar las 7 ideas que más nos han llamado la atención de las fotografías que han compartido los invitados en sus redes sociales. ¿Preparada?

1. La elección del lugar. A pesar de que la pareja reside en Londres, han elegido la preciosa isla griega de Mykonos para celebrar su gran día y a juzgar por las imágenes no han podido hacer mejor elección. Magia y pureza en estado puro.

Una foto publicada por Patrícia Barros (@patibarros) el

2. El primer vestidoPara la ceremonia civil Ana Beatriz eligió un sencillo vestido de encaje y plumeti con detalles cut out y escote Bardot de la firma Alessandra Rich. Una trenza messy y unas pequeñas margaritas hicieron el resto para conseguir un total look de aire bohemio.

Una foto publicada por Matheus Mazzafera (@matmazzafera) el

3. La preboda. La novia junto a sus 9 damas de honor celebraron una especial despedida de soltera en la que lucieron el mismo bañador negro a conjunto con el de color blanco de la novia. Una idea que nos ENCANTA.


4. El segundo vestido. Y finalmente llegó el momento más esperado y Ana Beatriz no defraudó luciendo un delicado vestido de novia con superposición de capas de tul y plumeti hecho a medida y firmado por el gran Valentino. Estaba simplemente espectacular.

Una foto publicada por Matheus Mazzafera (@matmazzafera) el

5. La decoración. La novia quiso trasladar el espíritu y el color de su Brazil querido con una decoración tropical que dejó boquiabiertos a sus invitados y a nosotras también. 

Una foto publicada por Rosy Farra Afif (@rosyfarraafif) el

6. Las invitadas. Amigas de la top model como Alessandra Ambrosio o Isabeli Fontana no se quisieron perder el enlace y fueron parte del séquito de 9 damas de honor que tuvo la novia -todas vestidas de rosa cuarzo- pero sin duda nosotras nos quedamos con el look de Tábata Boccatto, periodista y blogger brasileña, que lució un colorido vestido de Patricia Bonaldi que nos ha enamorado.


7. L'amour. Bajo un impresionante arco de rosas blancas la pareja se juró amor eterno y nos regalaron miradas de complicdidad y estampas TAN bonitas como ésta ♡





¿Qué te ha parecido esta
gran boda griega?







Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada