Las mejores canciones para la salida de los novios

Esta semana la empezábamos conociendo los detalles de la boda de Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias, con el empresario turco Ediz ElHadef y a parte del look de la novia que os desvelamos en nuestro Instagram, una de las cosas que más nos sorprendió fue descubrir qué canciones decidieron que les acompañaran en los momentos importantes de su auténtica boda heartmade.
Y así, a través de una exclusiva en una revista, supimos que Les avions en papier de Les Choristes sonó mientras Gabriela caminaba del brazo de su padre por los jardines de la casa familiar de Puigcerdà, una canción que no figura en la lista de nuestras canciones preferidas para la entrada de la novia pero que por su belleza bien podría estar. 
Y siguiendo con este estilo clásico y solemne, eligieron la melodía de The wonder of you de Elvis Presley para andar cogidos de la mano ya como marido y mujer. 

Así que hoy hemos querido seguir con la temática con una recopilación de las mejores canciones para la salida de los novios. Melodías alegres pero un tanto variadas para que podáis inspiraros y elegir la que mejor encaje con vosotros y vuestro estilo de boda. ¿Preparados?

Christina y Kenneth en su bonita boda en Barcelona

1- All you need is love de The Beatles. Todo lo que necesitas es amor, ¿hace falta añadir algo más? ;) 

2- Better Together de Jack Johnson. Es una canción que nos trae muy buenos recuerdos y además la oímos en la boda de nuestra amiga Núria y nos dio un vuelco el corazón.

3- I do de Colbie Caillat. Con esta canción el buenrollo está asegurado. La descubrimos hace muy poquito pero nos parece muy adecuada después de decir Yes, I do.


La destination wedding de Lucy y Billy

4- Love is in the air de John Paul Young. Un clásico entre los clásicos pero su mensaje no nos puede gustar más 

5- Gone, gone, gone de Philiph Philips. Una canción de estilo más folk pero cargada de sentimiento y vitalidad.    

6- Say a little Prayer de Diana King. Probablemente es una de nuestras canciones preferidas del mundo mundial que la hemos cantado mil veces. Y estamos seguras que en algún momento de nuestro gran día (cuando llegue) no podrá faltar.

La boda en Lleida de Mireia y Ferran

7- No puedo vivir sin ti de Los Ronaldo. Una declaración de amor en toda regla.

8- Somebody to love de Queen. ¿Quien no ha oído esta canción alguna vez en su vida? Un clásico que nunca falla.

9- Signed, Sealed, Delivered I'm Yours de Stevie Wonder. Una canción con un punto soul perfecta después de firmar, sellar vuestro amor y entregaros el uno al otro.


Raquel y Pablo en su boda en Galicia

10- El hombre del piano de Ana Belén. Romanticismo en estado puro.

11- Happy de Pharrell. ¿Acaso no queréis gritarle al mundo que simplemente sois felices?

11- Marry you de Bruno Mars. Probablemente se ha convertido en una de las canciones más famosas para la pedida de mano pero también, para la salida de los novios.

Antonia y Miquel Ángel en su boda en Mallorca

13- Ho Hey de The Lumineers. Porque vuestros corazones os pertenecen...

14- Viva la Vida de Coldplay. ¡Que viva la vida y que viva el amor!

15- We go together de Grease Imposible no contagiarse de alegría al oír esta canción de la banda sonora de una película fantástica.

Irantzu y Mikel en su boda en Bilbao 




Y tú,
¿con qué canción te quedarías
para la salida de los novios?





Besos de confetti*





      

2 comentarios :

  1. Clasicazos todos ellos. Desde luego no podemos estar más de acuerdo con el primero. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Realmente fascinante, esto si que son unas buenas ideas! asín dejamos un poco de tantas músicas repetidas en todas las Bodas.

    ResponderEliminar