Asi es una novia mediterranean-chic


novia bohemia boho wedding spain bride ibiza

Probablemente el verano, junto con la primavera, son nuestras estaciones preferidas. El sol y con él, la llegada del buen tiempo, nos llena de energía para aprovechar al máximo los días y nada nos gusta más que ir a ver un atardecer con nuestro querido Mediterráneo de fondo. Un momento para desconectar, relajarnos y simplemente disfrutar, que para eso hemos venido. 

Y para seguir soñando siempre imaginamos cómo sería jurar amor eterno frente al mar con una novia mediterránea tremendamente sencilla y con los pies descalzos. Una novia sensual, con transparencias y aplicaciones delicadas con algo de color. Una novia con un vestido que le permita andar, saltar y bailar sin estar pendiente de su atrezzo. Una novia con el pelo suelto, un recogido messy o una corona de flores, por qué no. Una novia feliz, de alma libre y de sonrisa contagiosa. Una novia que le guste la mezcla, que le guste lo natural y si es salvaje y silvestre, mucho mejor. Y por supuesto, una novia fiel a su estilo y también a los latidos de su corazón. Una novia como la que nos enamoró en la editorial novias de acuarela. Una auténtica novia heartmade.

novia bohemia boho wedding spain bride ibiza

novia bohemia boho wedding spain bride ibiza

Una novia que disfruta de los pequeños detalles y de los grandes momentos. Una novia que brinda en la playa con un vino fresco como la brisa y brillante como el sol. Una novia chic que elige una botella en forma de gota evocando la delicadeza y la frescura de toda quiragra. Una novia de contrastes, de aromas florales en nariz y de toques de acidez en boca. Una novia dispuesta a vivir emociones y sensaciones que inspiran las olas del mar. Una novia femenina y elegante fascinada por el color esmeralda de la esencia mediterránea. Una novia que saborea cada sorbo de la vida con Viña Esmeralda de Bodegas Torres. Y en definitiva, una novia que sabe lo que hace. :)




Y tú,
¿serías una novia
mediterranean chic?








Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada