Lista de imprescindibles de Julio


Julio invita a largas tardes entre amigos, a compras capricho en rebajas y para aquéllas que aun no disfrutéis de vacaciones, una oportunidad de enamorarse otra vez de tu ciudad, menos aglomerada y llena de rincones sorprendentes que descubrir.

Ya sabes que nos encanta contarte las últimas tendencias ya sean gastronómicas, moda o lifestyle en general para que no pierdas detalle de lo que se lleva, esos im-pres-cin-di-bles que debes conocer este mes y que te presentamos en nuestra lista!


* * * * * * * * * * * * * * * *


1. Un camisón para tu boda. Si buscas un camisón para el previo a enfundarte tu vestido de novia, o para una romántica luna de miel, el tándem formado por Miss Camisones y La Petite Mafalda ha diseñado un espectacular conjunto que no nos puede gustar más. Delicado crep y ribeteado en encaje para envolverte suavemente. 

tendencias-bodas-ideas-lifestyle-lista


3. #ATCcafes Si buscas un lugar trendy con el que quedar con tus amigas éste tiene que ser tu hashtag de cabecera: #ATCcafes. Desde allí te contamos cuáles son los locales de moda para comer, cenar o tomar una copa. ¿Nuestras últimas visitas? Gigi Meet Me Bar y la Jefa en Madrid o Jaime Bereistain, en Barcelona.


tendencias-bodas-ideas-lifestyle-lista

4. El dulce de moda. Pretendientes al reinado de los macarons llegaron primero los cupcakes y más tarde los cronuts, para luego dejar un tímido paso a los éclair como dulce más trendy. Pero ahora, y haznos caso a lo que te contamos, el dulce que empezarás a ver por todas las redes sociales van a ser los popelini. Pequeños pastelitos de pasta choux a modo de buñuelo de crema en una gran variedad de sabores en cajas llenas de diseño. Si los pruebas, caerás de nuevo en la tentación. :)


tendencias-bodas-ideas-lifestyle-lista

5. Un básico hidratante. Hace muy poquito hemos tenido la oportunidad de probar la nueva línea hidratante de Selvert y estamos más que encantadas. Una forma de recuperar el equilibrio de nuestra piel con un tacto aterciopelado nada grasa genial para estos meses de verano que tanto castigan nuestra piel.


tendencias-bodas-ideas-lifestyle-lista
6. Un bolso diferente. Si tuviésemos que invertir en una bolso de diseño con un punto diferente más allá de los clásicos clutch o de diario, el bolso elefante de Loewe puede ser un firme candidato. Diseñado por JW Anderson, de aparente simplicidad, el bolso elefante consigue combinar aires de frescura sin perder un ápice de elegancia.


tendencias-bodas-ideas-lifestyle-lista

7. Time to relax. El tiempo es oro y bien lo saben desde Daniel Wellington que gracias al código AtodoConfetti podrás obtener un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta en 31 de Julio. Relojes clásicos con multicorreas a los que nosotras no nos hemos podido resistir como puedes ver AQUÍ.




8. Una joya especial en tu boda. Si buscas una pieza diferente, artesanal y llena de diseño, no dejes de seguir la pista al trabajo de la sevillana Rocío Porres Joyas. Enamoradas estamos de sus diademas con motivos florales y sus cinturones de hojas, un trabajo creativo lleno de romanticismo.

tendencias-bodas-ideas-lifestyle-lista

9. Summer Party de Calista One. El verano no está oficialmente inaugurado sin la tradicional fiesta de Calista One, un evento lleno de buen gusto y originalidad  en la que presentan magníficos proveedores para una boda de ensueño. Este año el leit motiv ha sido el ambiente de la Toscana, una temática ideal con la que consigue enamorarnos año tras año como también te contamos AQUÍ.



Y a ti,
¿qué te parecen
nuestros imprescindibles de Julio?





Besos de confetti*







1 comentario :