Back to blog!



1 de Septiembre y aquí nos tienes de nuevo, al pie del cañón con las pilas cargadas y muchas ganas para descubrir junto a ti lo que nos tiene preparado el destino para esta reentrée nupcial que se avecina.
Poco a poco iremos desvelando más detalles de lo que te tenemos preparado pero sin duda alguna no faltarán las auténticas bodas heartmade de las que nuestro blog es insignia, descubrir junto a ti las nuevas tendencias para que seas la invitada más elegante y cómo no, mucha inspiración para bodas increíbles. ¿Te animas a acompañarnos?

Por nuestra parte decimos adiós a un GRAN mes de vacaciones en el que hemos tenido ración doble de #BabyConfetti, días de mar y montaña, en familia y con amigos de los buenos, hemos reído y bailado como si no hubiera un mañana, hemos hecho más despedidas de las que hubiésemos deseado pero también hemos visto y vivido momentos que nos quedarán grabados en la retina para siempre. Eso sí, aún nos hemos guardado unos cuantos días para redescubrir las islas afortunadas y su clima subtropical, del que como siempre sabrás de nuestras andanzas por Instagram.  Es increíble ver que cada día sois más los que nos seguís en nuestras aventuras y ya hemos sobrepasado los 50K así que ¡muchas muchas gracias!

Ahora ha llegado el momento de volver a reencontrarnos, una página en blanco que escribiremos en nuestros posts diarios repleta de buenos propósitos que cumplir y que esperamos que te emocionen. ¡Temporada 2017, empezamos!





Go, go, go!







Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada