Sì a una novia otoñal con estilo


Si hace unas semanas decíamos Sì a una novia primaveral cargada de energía, color y vitalidad, en esta ocasión buscamos la esencia de las novias más estilosas y otoñales de la mano de Giorgio Armani Parfums.
Estilo, elegancia y clase definen a una novia segura de sí misma, que más allá de modas y tendencias pasajeras confía en sus valores potenciando sus puntos fuertes. Para ello, elige fragancias con fuerza y con notas de distinción.

Una novia estilosa busca vestidos con identidad y con historia, pequeñas joyas vintage confeccionadas a la antigua usanza con mucho encanto como esta maravilla de la la tienda madrileña Something Old, capaz de conquistar los corazones más indomables.

 ©Couche Photo

 ©Couche Photo

Distinción también en el pelo, que tras la armadura de recogidos estudiados busca en la elegancia natural de las ondas y las trenzas su clave del éxito. Novias de espíritu irreverente y carácter italiano pero también femeninas y delicadas, y por supuesto radiantes y luminosas después de los efectos inmediatos de la BB cream Luminessence, del fondo de maquillaje Maestro con acabado perfecto a prueba de flashes y del toque vivo y vibrante del labial Rouge d'Armani. 


 ©My beauty scrapbook
Una novia otoñal confía en las flores para aportar clase en su mesa. Rosas de mayo, el exótico cassis aderezado con toques de madera de sándalo, fressia y vainilla se funden en una fragancia armoniosa y elegante en para dejar una firma olfativa que te haga sentir única y llena de pasión. Y es que con actitud una puede brillar con más fuerza que nunca.

 ©Anna Routh and Graham Terhune Photography
 ©ayelined.com
Para pisar con fuerza y con estilo, nada mejor que lucir unas sandalias con carácter y personalidad para bailar junto al recién estrenado marido en la gran fiesta del amor. Porque la seguridad en una misma empieza por los pies.

 ©Serafín Castillo

Una novia estilosa deja atrás lo superfluo y no añade cosas innecesarias, menos es más, esas son las claves para conseguir la elegancia auténtica que te hace irresistible. Así nos lo confiesa Giorgo Armani en  con un pequeño homenaje a la feminidad moderna en forma de frasco con tapón negro e fragancia nude, toda la esencia de la firma capaz de conquistar a las novias con más actitud.

  ©The black pearl blog



Sì a la fuerza
Sì a los sueños
Sì a la libertad
Sì al amor
Sì a mí misma




Besos de confetti*





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada