Lista de imprescindibles de Septiembre


Septiembre y con él los últimos días de verano pero también el principio de la temporada escolar, la Blogger y esos eternos “tengo que ir” acompañados de gimnasio, inglés o esa eterna dieta que empezar. 
La ciudad empieza a llenarse de gente y afortunadamente de propuestas, novedades y tendencias que como siempre te presentamos en forma de nuestra tradicional lista de imprescindibles.

* * * * * * * * * * * * * * * *

1. Un taller floral indispensable, Los organizados por Go Floral by Lilà son muy recomendables, nosotras hicimos uno a principios de verano inmortalizado bajo el ojo fotográfico de Núria Vila fotografía y no pudimos quedar más contentas. Una forma de aprender técnica floral rodeada de tus amigas y en plena naturaleza es sin duda un planazo perfecto para despedidas de solteras originales que quieran ir más allá de la típica party.


2. Abrir bien los ojos. Cuando viajamos no hay nada mejor que ir con los ojos bien abiertos para encontrar lugares maravillosos que a simple vista son imperceptibles. Eso nos ocurrió en nuestro último viaje a los Pirineos que pudisteis seguir a través de nuestro instagram, en el que estrenamos nuestra última camiseta de volantes y dónde nos enamoramos perdidamente de este rincón.


3. Un cuadro. Sin duda alguna, una artista a la que seguir la pista es la arquitecta Allende GL y sus cuadros Bridal hechos con restos de tela de un vestido de novia perfectos para decorar cualquier hogar de unos recién casados. ¿No os parece realmente maravilloso?


4. Un lugar que visitar. Lo tenemos apuntado en la agenda en rojo y mayúsculas para cuando hagamos una visita al norte. La nueva casa-restaurante de Federica&Co en Novales es simplemente una pequeña oda a la belleza de las cosas sencillas y su 'perla negra' nos tiene completamente hipnotizadas.


5. Un estudio de diseño al que no perder la pista. Hace un tiempo compartimos una etapa profesional con Nadia y Jacobo, y nos ha podido hacer más ilusión ver su su nuevo proyecto March Design: un estudio de diseño arquitectónico y de organización de eventos con un tremendo pintón cuya máxima filosofía es la busca de la belleza sin perder un ápice de funcionalidad. Una recomendación en toda regla. 

boda rural wedding segovia corona flores

6. Un jabón. Pero no uno cualquiera, sino un jabón con el que tu baño tendrá un toque diferente para lavarte las manos con estilo. Si los envases de Royale Bouquet -Luxury Hand Wash- son ya de por si una maravilla, ese olor floral que le caracteriza te sumergirá en un universo floral increíble.


7. Un sitio para volver. El Far de Cavallería en Menorca es uno de esos paraísos a los que nunca te cansas de volver, sus idílicas puestas de sol hacen que siempre tengas una necesidad ineludible de repetir, y aquí nos tenéis con nuestro caftán preferido y sombrero panamá dejando que el viento de tramontana del norte nos llenara bien los pulmones para toda la temporada movida que nos espera.


8. La vuelta al cole de #BabyConfetti. Nuestro polluelo cada vez tiene menos de bebé, así que hemos decidido que ya es hora de que tenga un hashtag a la altura de las circunstancias para que podáis seguir nuestras andanzas por Instagram, así que como está hecho ya todo un señorito #MrConfetti creemos que le va como anillo al dedo ¿qué te parece?






¿Te gusta
nuestros imprescindibles de Septiembre?




Besos de confetti*




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada