Organiza tu boda con BodaMás*




Toda historia de amor merece una gran celebración y por supuesto, una organización a su altura. 
Después de la pedida de mano empiezan muchísimas decisiones y elecciones que hacen que a veces cueste encontrar un poco el norte. Un sinfín de ideas se acumulan en la cabeza que junto al miedo a lo desconocido hacen una bomba explosiva difícil de gestionar. 



Por suerte, existen servicios como el que ofrece El Corte Inglés que te ayudarán a tenerlo todo más organizado con un propio espacio online personalizado, permitiéndote la posibilidad de gestionar desde la lista de invitados hasta los gastos de la boda o la organización de las mesas. Incluso podrás disfrutar de un 10% de descuento casi en la totalidad de tus imprescindibles de boda: vestido, camisón, lencería, zapatos o joyería desde 6 meses antes hasta 12 meses después de la boda, y también, en cualquier producto de decoración para que podáis ir teniendo listo el hogar de vuestros sueños. 
Además, si así lo deseas ponen tu disposición un Personal Shopper para ayudarte a ti (y a 3 personas más) a elegir las mejores compras para el gran día.


Pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención y por lo que creemos que es la pera limonera es que transfiere a la cuenta corriente hasta el 50% del saldo de tu lista de boda, para poder gastar en lo que desees. Y si tu deseo es hacer un viaje de novios a uno de los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes para disfrutar de un merecido descanso, con Viajes El Corte Inglés podrás hacerlo realidad y además beneficiarte hasta un 15% descuento.

Como habrás podido comprobar, existen multitud de ventajas y beneficios así que no pierdas la oportunidad y organiza tu boda junto a BodaMás.




¿Qué te parece esta opción para
organizar tu boda?



*Consulta más ventajas y condiciones en http://www.BodaMas.com

Y si tienes cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com
Advertisement




Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada