Las novias más raciales de Claudia Llagostera




Hoy te venimos a presentar la nueva recopilación de diseños de la madrileña Claudia Llagostera, una acertada oda a la belleza racial y más cañí inspirada en las tierras del sur.

Si hace un tiempo nos dejamos seducir por la Colección Atelier que te presentamos AQUÍ, en esta nueva temporada volvemos a caer a los pies de la diseñadora con una colección que recorre los empedrados de callejuelas estrechas, con paredes de tiza y plazuelas repletas de flores. 
Una historia de pueblos encalados en la que los vestidos de novia con espaldas trabajadas, encajes y plumeti se combinan con sombreros cordobeses, canotiers de paja y alpargatas. Una apuesta por la naturalidad y el encanto minimal que es sin duda alguna, caballo ganador en esta temporada.

Feminidad y sencillez a partes iguales presentadas a través de la sensibilidad fotográfica de Pipi Horma y los sombreros de Mimoki en una historia de lo más slow que te transporta al Vejer de la Frontera en el que las novias se dejan despeinar por los molinos de viento. ¡Te encantará!







































 Y a ti, 
¿Qué te ha parecido la nueva colección 
de Claudia Llagostera?




Besos de confetti*









No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada