Lista de imprescindibles de Octubre


Llega el otoño y con él las ganas de frío, chocolate caliente y mantas gustosas. También es momento de cambio de armario y de conocer a través de vistosos catálogos y desfiles las colecciones recién salidas del horno que nos marcarán las claves para esta nueva temporada que se avecina.
Los días se acortan y cuesta más escoger planes y salir de casa, por ello, te presentamos una serie de novedades para que cuando elijas, lo hagas siguiendo las últimas novedades y tendencias que como siempre te presentamos en forma de nuestra tradicional lista de imprescindibles.

* * * * * * * * * * * * * * * *

1. Un aniversario. Los diez añazos de Beba’s Closet, que para celebrarlo como mejor saben han creado una colección especial Bridal & Evening que nace con vocación de convertirse en el colofón de esta primera década, y que resume la identidad de la casa. 
Siluetas con patrones clásicos reinterpretadas para las invitadas más elegantes y la reedición de algunos de sus modeles más característicos y una apuestas por la línea lencera para la colección de vestidos de novia. Una maravilla a la que debes echar el ojo sin duda alguna.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original

2. Un taller floral. Expertos en acercar las flores a las personas Flors&Go con un estilo propio lleno de frescura, originalidad y color nos invitó a conocer su Taller de Letras con flores preservadas. Una experiencia para inmortalizar en una inicial la delicadeza de una flor que perdura en el tiempo como la flor preservada.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original

3. Un lugar para casarse. A tan sólo unos minutos del centro de Madrid, encontramos Finca La Tayada, más de 10 hectáreas rodeada de pinos con un frondoso jardín con multitud de espacios para realizar tu gran fiesta del amor. Un bonito espacio con aire campestre con jardines y carpa acristalada para que no renuncies al verde en tu ciudad.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original

4. Un complemento nupcial. La primera colección de Beatriz Natmar, un referente en las piezas florales hechas a mano con tejidos delicados como la seda, estrena la colección Printemps, seis piezas exclusivas que puede personalizarse realizando variaciones de color, textura o incluso forma, de forma que cada pieza se ajuste perfectamente a la personalidad y estilo de quien los luce.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original

5. Un Brunch en Barcelona. Si buscas un nuevo espacio en pleno eixample barcelonés en el que tomar un delicioso brunch o un carrot cake jugosito y casero Ugot debe estar anotado en tu lista. Un colorido espacio decorado con un aire vintage neoyorquino que estamos convencidas te enamorará y que sin duda forma parte de nuestra sección #ATCcafes.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original

6. Una feria de novios. Si vas a casarte, y estás en Madrid anota la pop up nupcial "Say I Do” en el que conocerás las propuestas más novedosas para tu gran días. Un evento que ya va por la cuarta edición en el espacio madrileño 1001 Atmosphera, en el Paseo de la Habana 24 y que este año cuenta con una embajadora de lujo como La Champanera.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original


7. Una nueva colección para invitadas. Esta semana tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva colección para invitadas de Tot-hom en el Hotel Princesa Sofia. Una tarde estupenda junto a otras compañeras del sector, del que te contamos muchos más detalles en nuestro Instagram Stories y que nos dejó encantadas con las nuevas propuestas de la firma en la que el rojo es uno de los claros protagonistas.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original

8. Un lugar para perderse. La Manga del Mar Menor es uno de los destinos que tenemos apuntados para nuestra próxima wishlist viajera, y sin duda alguna Casa La Bonita en Cabo de Gata reúne todas las características para convertirse en el alojamiento de nuestros sueños. En plena reserva natural nos encanta por su decoración y por la amplitud de sus espacios ¡De diez!

ideas tendencias moda mejor blog bodas original

9. Una novia para inspirarte. La nieta de la conocida Condesa viuda de Romanones dio su Si, quiero hace un mes en la finca familiar. Lulu Figueroa, escogió un original diseño de Navascués de organza tundra blanca, con cuello a la caja, mangas farol y falda de capas. Como detalle especial nos enamoraron las flores engastadas en el diseño de organza y de tul de color rosa y el atrevimiento en sus labios.

ideas tendencias moda mejor blog bodas original


Y a ti, 
¿qué te han parecido nuestros
imprescindibles de octubre?






Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada