18 meses con Mr.Confetti




Mr. Confetti acaba de cumplir 18 meses y poco a poco vamos dejando atrás a un bebé para empezar a darle la bienvenida a todo un señorito. Y con este año y medio nuevas rutinas y aventuras con las que familiarizarse mientras el tiempo, como siempre, no deja ni un respiro para poder asimilar las etapas de una forma calmada.

Mentiríamos si dijésemos que no echamos de menos algunos momentos de cuando era más pequeño y los paseos para dos se convertían en un momento relajado en el que tomar el aire y descansar, pero también estamos encantadas con este nuevo tramo que empezamos con un niño más independiente y con más herramientas para comunicarnos.



El parque se ha convertido en nuestro segundo hogar, y ahora que atardece tan pronto las actividades en casa para estimular su creatividad e imaginación están a la orden del día. 
En nuestra familia la música siempre ha sido un claro elemento de aprendizaje y las canciones en varios idiomas no faltan en nuestros momentos de juegos. ¡Con tanto instrumento nos estamos planteando seriamente hacer una mini orquesta familiar!

Eso sí, el 'momento cena' a veces se nos hace cuesta arriba con rabietas varias y tenemos que confesar que las redes, una vez más nos sirven de inspiración para idear platos novedosos, nutritivos y que escapen un poco de la monotonía. Benditos hashtags como #hoyquesecena y #lasaventurasdelniñolechuga.


Lo bueno de acabar las cenas son los momentos que llegan tras ella, con un niño cenado y recién duchadito la hora del cuento se ha convertido en un encuentro que disfrutamos a tope creando un ambiente relajado con luces tenues en su habitación para empezar a soñar con muchas aventuras.

Sin duda unos 18 meses maravillosos, con sus zonas grises también pero llenos de amor, y eso lo compensa todo. Como madre me preocupa no saber aprovechar cada momento y cada etapa, por eso intento ser consciente de que a pesar de que no se puede llegar a todo es muy importante valorar cada día con sus pequeñeces y rutinas, ¿no os parece?




¡Por muchos momentos más
junto a nuestro pequeño!

¿Vosotros también 
sois fans de la #benditarutina con los peques?








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada