15 flechazos para el Black Friday


Un año más estamos ansiosas de que llegue el Black Friday. El último viernes de noviembre se ha convertido en una fecha clave en nuestro calendario, las tiendas y las e-commerce se llenan de descuentos y a pesar de que sea una tradición de origen americano nacida en los años 60 cuando un empresario norteamericano quiso aumentar sus ventas durante las fiestas, nosotras encantadas de que esta fiebre haya llegado a nuestras fronteras para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.
Muchas firmas, además de los descuentos para el 'Viernes Negro' amplían el periodo el fin de semana uniéndose al conocido Cyber Monday y dando como resultado un acueducto de precios especiales más que apetecible y una oportunidad única para anticipar las compras navideñas y ahorrar importantes cantidades de dinero.

Así que hoy nosotras, para ir calentando motores, hemos querido recopilar los descuentos y las promociones más atractivas del Black Friday enamorándonos de estos 15 flechazos (para novias, invitadas y para cualquier ciudadana del mundo) que no te puedes perder. 


1. Los bolsos de Tita Madrid no pueden faltar en cualquier armario que se precie,
y más si tienen un 20% de descuento


2. Aprovecha los gastos de envío gratis de Lucía Be para hacerte con algún complemento especial, como esta pamela de rafia para invitadas.


3. Nosotras le decimos Sí, quiero a este Jabón de Tocador con manteca de coco y deliciosos aceites orgánicos de las Hermanas Bolena, que durante el Black Friday tienen una oferta del 4x3


4. Enamoradas de estos zapatos de terciopelo azul (perfectos para invitadas) de Uterqüe 
con descuento especial.


5. El Black Friday también es momento de beneficiarse de las promociones que realizan algunos Wedding Planners como El Sueño de Lily.

6. La firma mediterránea Cortana nos deleita con sus creaciones atemporales y una promoción del 30% en su colección de invierno.

7. Las maravillas de Aristocrazy con descuentos del 20%, una ocasión perfecta para pensar en regalos para navidad o darse algún capricho.

8. Nos flipa la colección Lunatic de Biombo13 llena de terciopelo, y Laura Corsini, su creadora ha anunciado sorpresas para el Black Friday.

 9. ¿Y si aprovechamos para hacernos con unos elementos deco para casa? Detallerie realiza un Outlet especial en el que poder encontrar piezas preciosas a precios de entre 5-20€. ¡Nosotras no nos lo perderíamos!

 10. Idealides de Oysho perfectas para las fechas navideñas con descuentos del 20% en toda su colección.


11. Consigue un sello de boda personalizado de Project Party Studio con la oferta del 25% de descuento 

12. Encuentra preciosidades (en promoción) para invitadas en Magnolia Antic 


13. Las bailarinas de Lucía Be salvan cualquier look (y este finde te pueden llegar a casa sin gastos de envío)

14. Flechazos en liquidación de Boheme Joyas 


15. Y no hay que olvidarnos de Zara con descuentos del 20% 
incluso para los más pequeños.




¿Preparada para el Black Friday?









1 comentario :

  1. ¡Genial post para prepararnos para este viernes!

    A nuestra shop online también ha llegado el BLACKFRIDAY ¡Justo a tiempo para entregar tus invitaciones de boda estas Navidades? Aprovecha el 30% DE DESCUENTO de esta semana con el código: BACKTOBLACK ¡Y tendremos listas tus invitaciones para que estas Navidades sean todavía más especiales!

    Entra en www.shop.bogartybacall.com/invitaciones-de-boda/

    ResponderEliminar