¿Nos vemos en MiBoda 2016?




'Si puedes soñar con tu boda perfecta, puedes organizarla'. Éste es el lema bajo el que se celebrará una nueva edición del salón MiBoda de Barcelona los próximos 12 y 13 de Noviembre en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona, un evento que viene con nuevos aires renovados por dentro y por fuera y muchas novedades que como nos comenta su directora Cristina Escudero "llega con la clara convicción de consolidarse como el salón de tendencias nupciales referente en Cataluña".

Por lo que hemos podido conocer en primicia, en él se podrá encontrar más de 100 expositores con los mejores servicios y firmas para organizar la boda de vuestros sueños. Desde estilistas florales especiales, foodgonetas con encanto, propuestas sorprendentes (y bonitas) con globos y una de las grandes novedades de este año: un calendario de actividades para no perderte las últimas tendencias del mundo bodas con desfiles en directo de diseñadores como Jordi Anguera o Aube, para ellas, o los trajes de Ramón Sanjurgo o Xeviot, para ellos. Además de actuaciones en directoworkshops y también mesas redondas con los mejores profesionales de cada sector. Y allí es donde viene nuestra noticia ;)





Como podréis imaginar con semejante plantel no nos hemos podido resistir a la invitación de la organización y vamos a formar parte del coloquio Cómo organizar mi boda el sábado a las 11.00h de la mañana en el que junto a nuestras compañeras bloggers Cristina de Una Boda Original y Verónica de Retales de Bodas os aconsejaremos, os resolveremos vuestras dudas y os contaremos las tendencias que vienen pegando fuerte esta próxima temporada para tener una boda 10. Un encuentro al que le tenemos muchísimas ganas (y también muchos nervios, todo hay que decirlo) y que esperamos poder poneros cara a muchas de vosotras :)

Así que si además de conocernos y charlar un poquito te apetece ganar un crucero para 2 personas por el Mediterráneo con MSC Cruceros, una estancia en el Hotel Barcelona Golf con desayuno y acceso al Spa o uno de los 3 viajes al Caribe que sortea Nautalia Viajes, resérvate el fin de semana y acércate al salón MiBoda abierto el sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 20:00. ¡Pasamos lista! :)


Pero ésta no es la única sorpresa que tenemos hoy para vosotras, desde la organización de MiBoda nos han dado el privilegio de poder SORTEAR 5 entradas dobles entre las seguidoras del blog. ¿No te parece una buenísima idea? 
Pues para poder participar en el sorteo y ser tú (y tu pareja) una de las personas afortunadas en asistir tan sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor de A todo Confetti en Facebook

2. 
Ser seguidor de MiBoda en Facebook

3. Rellenar el formulario con vuestro nombre de usuario de Facebook junto con la fecha y el lugar de de vuestra boda y la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras.




Condiciones de participación:
- El sorteo estará vigente  desde 2 de Noviembre de 2016 hasta el próximo 9 de Noviembre de 2016 a las 23.59h.
- Los ganadores será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 10 de Noviembre de 2016 en este mismo post actualizado.
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.

Ganadores:
Sara R.
Mónica G.
Nuria G.
Martha A.
Luján G.


¿Nos vemos en #MiBoda2016?

¡Nosotras tenemos muchas ganas!
:)





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada