Lista de imprescindibles de Noviembre



Con una esperada ola de frío a las puertas de este fin de semana, Noviembre irrumpe con toda su fuerza para descubrirnos nuevos placeres otoñales y propuestas muy apetecibles que estamos convencidas no te dejarán indiferente. 
Mucha inspiración bridal de cara a la nueva temporada, fichajes de moda y aquellos proveedores a los que debes seguir la pista indudablemente forman parte de nuestra tradicional lista de imprescindibles.


 * * * * * * * * * * * * * * *

1. Una cita bodil ineludible. Como te comentamos a inicios de esta semana nos estrenamos como ponentes en la feria MiBoda que tendrá lugar la semana que viene, así que si te apetece ponernos cara y charlar de tu próxima boda te esperamos en Barcelona el sábado 12 de noviembre a las 11:00 de la mañana. Anota la fecha en el calendario y no te preocupes por las entradas, ¡nosotras sorteamos 5 dobles AQUÍ!


2. Una joya diferente. Enamoradas estamos de la elegancia de las joyas de Masami, su colgante Ageebah nos acompaña desde hace un tiempo y nos encanta. Joyas especiales que se pueden convertir en un regalo perfecto para estas Navidades, ¿no os parece?


3. Un tándem de belleza. Si ya por separado son unas auténticas cracks poder disfrutar de ambas en nuestra última boda como invitada fue, verdaderamente, todo un placer. Si te casas próximamente no lo dudes, BarbareandoReyes Tabarés son de forma indiscutible dos profesionales que cualquier novia del norte debe tener en su agenda para el día B.


4. Un regalo para una futura novia. Si una de tus amigas va a casarse próximamente y quieres dar en el clavo La Agenda de Nuestra Boda de Bodas de Cuento es lo que andas buscando. Un libro-agenda para organizar la boda punto a punto para no perder detalle de cada etapa, eso sí, sin perder ni un ápice de emoción y sentimiento.


5. El complemento para la invitada perfecta. Es sin lugar a dudas cualquier cartera de piel hechas a mano por la diseñadora Carla Rojo Casado. Sencillez y buen gusto, las claves que hacen lucir cualquier prenda de una forma única y especial.


6. Mucho más que una floristería. Por su trayectoria, su capacidad para reinventarse y su versatilidad para transformar espacios en verdaderos paraísos El invernadero es otro de los profesionales que se merecen un rinconcito en este blog. Personalización y experiencia sus claves para celebraciones inolvidables.


7. Una revista para novias. Si quieres volver enamorarte una y otra vez de un vestido, disfrutar del trabajo bien hecho por grandes profesionales del sector y conocer de primera mano las últimas propuestas que se llevan en este mundo bodil, Tendencias de Bodas Magazine es una gran revista de cabecera.

© Jardin Mamá Ana
8. Una colección deco. Si hay una tienda por excelencia en la que caer rendida a sus pies, Zara Home se lleva todas las papeletas pero con esta nueva colección inspirada en el lado más botánico nos ha conquistado y ya estamos pensando en la nueva remodelación de Villa Confetti en el #pueblitobueno :)


9. Dos hasthags que debes tener en cuenta. Si quieres estar a la última de todas nuestras andanzas por Instagram,  estos dos hashtags #ATCcafes y #ATCtravels son la clave para seguirnos la pista. Además, si buscas un sitio bonito para visitar, cenar o simplemente tomar un café será de gran utilidad :)







Y a ti, 
¿qué te han parecido nuestros
imprescindibles de noviembre?






Besos de confetti*







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada