Sì a una glamourosa novia de invierno


Hace unos meses os contamos cómo sería una perfecta novia de primavera, vibrante, vital y con unas pinceladas cítricas que la harían única. Más tarde llegó nuestra propuesta para una novia de otoño con estilo, rebosante de personalidad y la tez más aterciopelada y hoy por fin compartimos nuestra visión para una intensa novia de invierno de la mano de Giorgio Armani Parfums.

Exitosa. Audaz. Glamurosa. Así es la mujer que se esconde tras Sì Intense encarnada en la feminidad moderna e irresistible, admirada por su sofisticación, independiente, con confianza en sí misma y cuando quiere, muy seductora.
El color negro es uno de sus preferidos y aúna su fuerza, elegancia, misterio y sensualidad y así que -siguiendo las últimas tendencias en modo black de las pasarelas- no duda en lucirlo en uno de los días más importantes de su vida ya sea en detalles en la cintura o puños con fajín o botones de azabache, como en este maravilloso vestido de Marcela Mansergas que nos ha conquistado. 

©Momenta Bodas
©Momenta Bodas

La mujer Sì intense es una auténtica novia millennial que se atreve a tomar riesgos, a desbancarse de lo establecido y a ser fiel a su espíritu optando por una coleta alta el día de su boda. Eso sí, con toques extras de feminidad eligiendo una lazada con un sutil toque negro. Elegancia sublime.


Compuesto de infinitos matices, el negro es luminoso en su seducción y profundo en su misterio. Una dualidad que ha sido traducida magistralmente en un elixir olfativo de néctares brillantes profundizados con la adictiva haba de vainilla, maderas negras y esencia de grosella con un toque de sedosa fresia. Y por supuesto, en una exquisita decoración de la mesa en la que las velas, el dramático camino floral y el menaje en blanco, burdeos y negro cobran todo el protagonismo. 

©McCune Photograpy

A los pies, la mujer Sì intense sigue haciendo un homenaje al negro y elige unas sandalias acordonadas de pitón oscuro de Aquazzura, máxima tendencia esta temporada con la que pisa con elegancia, paso firme y corazón contento.

©Días de Vino y Rosas

Y sin duda, una novia de invierno no podía llevar otro perfume que no fuera Sì Intense de Giorgio Armani, la fragancia de la pasión, delicadamente poderosa, segura e inequívocamente femenina con un escultórico tapón que la convierte en un frasco sensual tan potente como las emociones que incita.

©Aye Lined




Sì a la audacia 
Sì a la pasión 
Sì a una intensa novia de invierno






Besos de confetti*






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada