Para Navidad, regala personalizado



Hoy es el Black Friday, y como ya os contamos a principios de semana, para nosotras es el momento perfecto para ponernos a tope con los regalos de navidad, ver con qué sorprender a nuestra familia y también, aprovechar los descuentos que realizan algunas marcas a favor de nuestro bolsillo.
Y así, pensando en regalos diferentes y originales hoy hemos querido hacer una pequeña selección de regalos personalizados para Navidad que estamos seguras que sacarán a más de uno una sonrisa, que eso es de lo que se trata.

1. Cojín personalizado

Seguramente ya conoceréis nuestro amor -o quizás ya obsesión- por los cojines. Nos parece que quedan perfectos en cualquier rincón para aportar un punto de calidez y unas dosis de bonitismo. Entre nuestras últimas adquisiciones está uno de terciopelo rosa y otro en color mint bordeado con pom poms, dos joyas que presiden nuestro salón. Ahora estamos pensando en incorporar en la lista uno personalizado con una frase impresa sobre tela con significado especial y 'muy nuestra' que al verla nos recuerde las cosas buenas que tiene a vida.


2. Marcos con fotografías especiales

Parece una obviedad pero con la era digital apenas tenemos fotografías impresas. Los discos duros se van llenando mientras que en nuestros tocadores van desapareciendo recuerdos inmortalizados de nuestras vidas, y eso no puede ser. ¿Por qué no sorprender con la impresión a gran tamaño de esas fotografías favoritas para que presidan el salón?



3. Álbum impreso

La boda, la luna de miel, la primera escapada romántica, la primera Navidad en casa o un aniversario inolvidable puede ser plasmada en un álbum. En sitios web como mi-arte.es hay infinidad de opciones y tamaños de impresión para crear el álbum perfecto. ¿Apuntado ya en la wishlist? ;)


4.Un puzzle personalizado

Para los más pequeños, ésta es una apuesta ganadora. Los niños (y a veces los no tan niños) siempre son buenos clientes para las manualidades por lo que un puzzle personalizado con alguna foto suya o una de algún objeto del que sea muy fan puede ser un regalo top. Mr.Confetti todavía es muy pequeño para poder jugar con esto pero no descartamos algún día hacernos con uno de su sesión newborn o con su primera primavera


5. Lienzos con fotografías

Ya dicen que una foto en lienzo es mucho más que una simple imagen, y nosotras no podemos estar más de acuerdo. Es una bonita forma de tener para siempre un recuerdo vivido y disfrutado, y sin duda, una sorpresa en toda regla perfecta para impresionar en Navidad o en cualquier momento. Y os informamos que si incluyes el código ATODOCONFETTI30 en la web de Mi-arte.es podrás beneficiarte de una de promoción del 30% en impresiones en lienzo hasta el 31 de Diciembre del 2016.






¿Qué te parece la idea de
regalar personalizado?






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada