Lista de imprescindibles de Diciembre



Así, con una foto del año pasado, recordando las primeras Navidades de Mr. Confetti queremos empezar con nuestra lista de imprescindibles del mes de diciembre, una etapa plagada de recomendaciones en los que no faltan detalles para regalar con carácter solidario, lugares que visitar o canciones para volver a enamorarte de esta época navideña.
Tenemos que confesar que nosotras nunca hemos sido demasiado fans de estas fechas pero desde que tenemos nuevas incorporaciones en la familia estamos volviendo a cogerle gustillo a todo lo que envuelve estos días llenos de magia y ternura.

 * * * * * * * * * * * * * * *

1. Un mercadillo solidario. Si estás en Madrid del 16 al 18 de diciembre, no puedes perderte una sesión de shopping con conciencia social. El mercadillo Fundamarket se está convirtiendo poco a poco en una tradición navideña que siempre te recomendamos en el blog, y es que su elenco de participantes bien merecen una visita. Apúntalo en la agenda y si es la de La Petite Mafalda que te enseñamos hace muy poquito AQUÍmejor que mejor.


2. Es momento de redecorar. Muchos de nuestros regalos familiares este año irán destinados a darle un nuevo aire a Villa Confetti. Nada mejor que prepararse para la entrada del año nuevo que estrenando piezas que den un soplo de aire fresco a tu hogar y te devuelvan la ilusión de hacer que tu casa diga mucho más de ti y tu familia.
Esta vez, vamos a dejar los textiles a un lado para invertir en opciones un poco más duraderas. Nos encanta los contrastes combinando diseños actuales con tesoros vintage, y la vajilla de Yaya Confetti está pidiendo a gritos una vitrina con estilo. Si tu también estás pensando en añadir diferentes muebles de salón en tu casa y eres una amante del rústico chic esta combinación de Menamobel te enamorará.



3. Una joya con ángel. La nueva edición de pulsera solidaria ONE de la Fundación Suárez es el primer proyecto en colaboración con el padre Ángel a favor de los comedores sociales, una de esas joyas que te puedes permitir regalar y que alegrarán el corazón no sólo de quien la recibe. Con un precio especial de 99€ y sólo de venta onlinees uno de esos regalos con los que sabes a ciencia cierta que acertarás.


4. Un lugar para cuidarte. Buenos ingredientes y mucho mimo son siempre la clave de las mejores recetas, eso lo saben en Spa kitchen ubicado en pleno Eixample de Barcelona donde aplican la filosofía más gourmet con productos exclusivos para mimarte como nunca. Sesiones de belleza en un ambiente relajado para que saborees el placer de cuidarte de cara a estas fechas navideñas. Buen plan, ¿no te parece?


5. Un desayuno especial. Los desayunos en Navidad saben mejor si se hacen con mucho cariño y tazas bonitas. Para nosotras las mejores son las de UBO shop, nuestra tienda preferida para comprar todo aquello que necesitas para que tus fiestas, especialmente tu boda, sean un éxito.



6. Una canción, o varias, para tu playlist. Las navidades con una buena banda sonora son mucha más Navidad. No renegamos de villancicos y canciones populares, pero sin duda alguna Michael Bublé es el mejor para acompañar el ambiente. Hace un tiempo tuvimos la ocasión de asistir a uno de sus conciertos en vivo y en directo y nos flipó. Así que si tienes que montar una playlist para estas fechas este cantante es un imprescindible en toda regla.


7. Unos zapatos para soñar. Sentirte cómoda para pisar fuerte por allá donde vas tiene mucho más sentido si cuando lo haces es para colaborar en una causa a favor de niños discapacitados. Una iniciativa para quitarse el sombrero confeccionada por el tándem de Dorothy's Red Shoes y Deflores y Floreros que han diseñado estos zapatos de estrellas que te harán estilosa y solidaria. ¡Nos encantan!


8. Un flechazo nupcial. Hace muy poquito que hemos tenido el placer de encontrarnos con la colección de la zaragozana Martha Peters, una perfecta combinación de estilo personalizado y adaptado a cada novia con la exclusividad que ofrece un taller de costura y cuya colección 2017 te recordamos AQUÍ.


9. Un lugar para perderse. Mucho más que moda, mucho más que arquitectura. Con la combinación de ambas la recién estrenada Casa Loewe en Madrid sorprende a quién la visita. Una tienda de moda y oficinas que tiene como hall una floristería. ¿Arriesgado y transgresor? Simplemente, Loewe.







Y a ti, 
¿qué te han parecido nuestros
imprescindibles de diciembre ?












No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada