Regalos para futuras mamás y bebés

Si hace muy poco hacíamos una recopilación de regalos perfectos para Navidad, hoy venimos con ayuda de la buena para aquéllos que tenéis una futura mamá o un bebé al que regalar de forma especial estos días entre amigos invisibles, el gordito Papá Noel o los tradicionales Reyes Magos.

Evidentemente siempre están los clásicos regalos de las marcas más comerciales para regalar y dejarse de líos, pero como bien sabéis a nosotras nos encantan los regalos con un punto diferente y que combinen originalidad y sentimiento a partes iguales y se escapen un poco de lo común. Así que si como nosotras, eres de las que necesitan ir un poco más allá queremos compartir contigo un poco de inspiración de la buena.

1. Regala tranquilidad
Aunque no sea un regalo al uso, un test prenatal es un súper detalle que seguro que la futura mamá agradecerá enormemente el primer trimestre para poder ganar en tranquilidad en lo que resta de embarazo.
Los tests prenatales no invasivos están más de moda que nunca y puedes encontrarlos en portales web para reservar citas médicas como los de iGlobalMed, un nuevo avance que la tecnología pone a nuestro alcance para diagnosticar posibles alteraciones genéticas en el feto y que por supuesto hay que aprovechar sí o sí.

2. Un portabebés hecho con mucho estilo
El mundo del porteo cada día está más de moda y nuestra amiga Little Miss es toda una experta en crear bandoleras de anillas en algodón orgánico y fulares elásticos teñidos a mano. Sus packs navideños en colaboración con otros profesionales son para morir de amor y una buena opción para que tus amig@s lleven a sus bebés más cerca del corazón.

regalo niños papa noel reyes maleta cojin oortabebés mochila test prenatal

3. Un cojín para enamorarse
Las habitaciones lucen mejor si son con cojines bonitos, y si puedes personalizarlos a tu gusto como en Leo y Lea Shop eligiendo las telas que mejor casan con la decoración, es lo mejor de lo mejor. Gustosos, rellenitos y muy suaves en forma de luna, ballena o estrella. ¡A nosotras la ballena de topitos nos ha conquistado!

regalo niños papa noel reyes maleta cojin oortabebés mochila test prenatal
©Jhoannarola
4. Una apuesta fotográfica
En forma de curso como de los de la escuela de Jackie Rueda o de los de Hello Creatividad, de los cuales ambos hemos tenido el placer de disfrutar, o en forma de libro con la obra el Libro Pequeños Grandes Fotógrafos también de Jackie Rueda. Sacar partido a las imágenes es la mejor opción para crear recuerdos imborrable, todo un regalazo.

regalo niños papa noel reyes maleta cojin oortabebés mochila test prenatal

5. Un libro para la operación pañal
En la carta a los Reyes magos de Villa Confetti no van a faltar un libro divertido para emprender con más alegría la temida operación pañal que se avecina en los próximos meses. De la lista  de posibles "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza" tiene muchísimos números de ocupar un lugar en nuestra colección.

6. Un regalo que transporte a la niñez
Cualquiera de los productos de la Real Fábrica nos encanta para regalar ya que nada mejor que un detalle que te trasladarte a tu más tierna infancia con packs llenos de estilo. De nuestros favoritos por supuesto, se encuentran el pack del "Paquito Chocolatero" y el de "Madres dulces", todos ellos plagados de elementos muy auténticos con los que se ha convivido toda la vida.

7. Una maleta divertida
Las esperas en aeropuertos o estaciones adquieren otro nivel cuando utilizas una maleta para tus peques que a la vez es un correpasillos. Nosotras ya tenemos fichada la Trunki taxi de El Bebé Aventurero para Mr. Confetti pero hay muchos animales y vehículos para elegir qué maleta divertida será la protagonista de tu regalo.

regalo niños papa noel reyes maleta cojin oortabebés mochila test prenatal
©vivircongusto



¿Qué te han parecido estos regalos
para mamás y bebés?