Lista de imprescindibles de Enero


Empezamos año y también nuestra ya tradicional lista de imprescindibles de principios de mes que esta vez viene cargada de fichajes deco, profesionales con alma e imprescindibles para llenar el estómago y el corazón.


 * * * * * * * * * * * * * * *


1. Una pieza de decoración. La arquitectura e interiorismo lo llevamos en las venas y ahora que estamos con la redecoración de #VillaConfetti, una de las piezas por la que suspiramos y que esperamos que no tarde mucho en presidir nuestro salón es un jarrón (o cualquier maravilla) del ceramista Abe The Ape, nos chifla.

blog bodas novias invitadas belleza a todo confetti

2. Una firma para no olvidar. Descubrimos a estas diseñadoras de vestidos de novia hace ya unos años nos cautivaron y con esta última colección Halophila inspirada en la costa atlántica gallega ya nos han hipnotizado. Boüret es mucho Boüret y no puedes dejar escapar sus últimos diseños que te enamorarán.

blog bodas novias invitadas belleza a todo confetti

3. Spa floral vital. Marina de Oh Fleurs! es una artista y sus workshops florales deberían estar obligados por prescripción médica. Nos encanta su estilo salvaje, su vitalidad y también su concepto de talleres-spa a los que hemos asistido varias veces y que os recomendamos desde ya.

blog bodas novias invitadas belleza a todo confetti

4. The simpler, the better. Si leísteis nuestros propósitos para el 2017 seguro que ya conocéis nuestro mantra 'The simpler, the better' que esperamos que nos acompañe todo el año. Queremos disfrutar de los pequeños placeres, queremos ilusionarnos con la rutina del día a día, con los objetos sencillos y las decoraciones simples pero resultonas como la que hicimos el día de Navidad con bolas de luces y ramas de olivo. No necesitamos más.

blog bodas novias invitadas belleza a todo confetti

5. Un fotógrafo con alma. Si en la Lista de Imprescindibles de Noviembre os recomendamos peluquería y maquillaje con sello made in Asturias, este mes no podemos dejar de destacar el trabajo del espectacular fotógrafo también asturiano Luis Rojas GarridoNos encanta su ojo, sus sensibilidad y también, las maravillosas fotos que hace.

blog bodas novias invitadas belleza a todo confetti

6. Un fichaje de rebajas. Ya os lo avanzamos a principios de semana, somos muy fans de las rebajas, tanto para novias como para nuestro armario y entre otras compras ya nos hemos hecho con un kimono de estilo étnico y un blazer blanco que ya estamos deseando estrenar.

she in kimono influencer blogger

7. Un capricho gourmet. Si ya teníamos ganas de hacer una visita a Madrid, saber de la nueva apertura de la cafetería-tienda gourmet de Cristina Oria no ha hecho más que acrecentar nuestro deseo. Morimos por probar sus delicatessen de foies artesanos y hacernos con alguno de sus juegos de tazas de té bonitisimos.  

blog bodas novias invitadas belleza a todo confetti

8. Amor se escribe en A todo Confetti. Queremos que en el 2017 el amor inunde nuestras vidas, el blog y todas las auténticas bodas heartmade. Es el sentimiento más puro y más bonito del mundo y debería estar en cualquier lista que se precie durante los 12 meses del año. ¿Ya lo tienes apuntado? ;)

blog bodas novias invitadas belleza a todo confetti




¿Qué te parece nuestra
primera lista de imprescindibles del 2017?