Flores de boda: Bayas de nieve




Son la estrella de las bodas invernales, las bayas de nieve también conocidas por su nombre científico symphoricarpos consiguen dar el toque maestro a la decoración floral de cualquier auténtica boda heartmade de invierno que se precie.

Poco a poco te vamos desgranando diferentes opciones de flores para bodas y hoy tienen todo el protagonismo estas bolitas en blanco o tonos rosados capaces de adornar los ramos de novia más elegantes y delicados, como el que lució la famosa Laura Ponte el día de su boda.
Pero no sólo encontrarás las bayas de nieve en ramos, sino también en otras composiciones como guirnaldas, coronas e incluso en tu tarta nupcial. Cualquier lugar es posible para incluir estas bolitas de nieve. 
Todavía recordamos la primera vez que fuimos 'conscientes' de la existencia de este precioso fruto y fue al ver la preciosa editorial Blush-hued Mediterranean de nuestras queridas Esther de Belle&Chic y Laura de Fueron Felices, una sesión delicada y romántica que nos enamoró y que ilustra gran parte de esta recopilación. 

Si ya vimos en post anteriores que no debes perderte todas las posibilidades del olivo, las proteas, dalias, margaritas, astilbe, craspedias, diente de león, flor de algodón e incluso el tulipán, hoy le toca el turno a las snowberries, ¡te encantarán!



















 

 

1-2-3-4-5-6
7-8-9-10-11




¿Qué te parecen las snowballs?