5 Propósitos beauty para cumplir en el 2017


Es inevitable empezar año y no pensar en nuevos propósitos. De los referentes al blog ya os los contamos y desgranamos AQUÍ y poco a poco los vamos haciendo realidad y esperamos poderlos compartir muy pronto. Pero hoy nos queremos centrar en aquellos objetivos beauty que todas deberíamos tener en nuestra lista. Esa donde mirar cada día y cada noche sin un ápice de pereza, desgana y pasotismo. Empezamos.


********************


- Beber más agua. Ya fue uno de nuestros propósitos para el 2014 pero viendo el poco éxito que esa lista tuvo nos lo volvemos a plantear. Por ahora, las infusiones cada noche nos las tomamos al pie de la letra, pero durante el día la cosa cambia. Sabemos de la enorme importancia de ésta para limpiar el organismo y 'engañar' un poco al hambre, así que debe ser nuestra aliada núm.1.

Agua de sabores en la boda de Pilar y Sergio

- Constancia nocturna. El agua micelar y la crema anti-aging Premium + Vitamin C de Selvert Thermal (que además vienen juntos en un pack especial moníiiisimo) esperamos que nos ayuden a limpiar, hidratar, reconfortar y recuperar la luminosidad de nuestra piel. Un ritual que debemos incorporar a nuestra rutina diaria, y aunque sabemos que con el ajetreo mañanero la cosa se complica, por la noche no tenemos excusa. Un propósito de 'obligado cumplimiento'.



- Deshacernos de esos kilos de más. No es nada nuevo confesaros que nos pierden los dulces y en estos últimos 5 años hemos cogido algunos kilos extra. Nuestro propósito, aparte de no ingerir calorías, es volver a pisar el gimnasio al que a estamos inscritas desde hace más de 2 años (OMG!) y esperamos poder compartir ese 'momentazo para recordar' en nuestro Instagram Stories, así que atentas ;)

- Lucir melena. El estrés afecta directamente en nuestro pelo, y eso nosotras lo sabemos -y desgraciadamente lo padecemos- muy bien así que mascarillas y champús especiales nunca fallan en nuestro set. Recientemente nos han recomendado un tratamiento con aceite de argán, así que deberemos reservar semanalmente un día en la agenda para el cuidado de nuestro pelo.


- Disfruta la fruta. Y quien dice fruta dice verduras y hortalizas. Ojalá tener un buffet 'healthy' siempre a mano como el de la boda de Magda y Sergioquizás de esta maner conseguiríamos aumentar las piezas sanas en nuestra alimentación. Mientras, nos conformamos con incorporar un zumo natural de fresas al día, que por suerte su temporada ya ha empezado y tenemos una caja en el frigorífico esperándonos :)




¿Cuáles son tus propósitos de belleza
para este año?