¡Hola 2017!


calendario

Después de unos días de merecido descanso (con extra de kilos y también, de felicidad) llega el momento de dar el pistoletazo de salida a este nuevo año. Y para ello, más allá de los clásicos propósitos de hacer dieta y reforzar idiomas, que también, hemos querido empezar dando la bienvenida al 2017 con nuestra lista personal de retos y objetivos.

Podemos decir que el año que acabamos de cerrar ha sido una etapa de consolidación y definir caminos en muchos aspectos, tanto profesionales como personales, y si fuese por nosotras ahora mismo firmábamos para que estos 365 días que se avecinan estén tan llenos de salud mientras entonamos el conocido dicho que 'me quede como estoy'.
No obstante, puestos a clamar al 2017, le pedimos sobre todo mucho empuje para dar el paso que llevamos un tiempo en la retaguardia y que nos cuesta tanto dar. Energía y coraje para hacer frente a miedos y resistencias que no nos dejan avanzar, que no nos dé miedo soñar a lo grande ni en el blog ni en nuestro cada día y éste va a ser el año de una nueva web y de otros muchos proyectos, ¡stay tuned!

Si el 2016 ha sido el año que por fin hemos conseguido tener un calendario de publicaciones mucho más estable, con el 2017 nos proponemos tener aún una agenda de programación semanal todavía más definida y en la que vamos a incluir nuevos temas y secciones. Eso sí, sin renunciar nunca a nuestra línea editorial, a la filosofía y estética de A todo Confetti y a nuestros post diarios. Y es que nuestras auténticas bodas heartmade se han convertido en toda una seña de identidad de la que nos sentimos verdaderamente orgullosas y que nos encanta compartir con vosotras.


Vivir con menos, cuidarnos más. Es un mantra que nos vamos a tatuar en la mente como propósito para este nuevo año, y es que para crecer en todos los aspectos no hay nada mejor que soltar lastre, proyectarse y recargar pilas con una buena salud. La llegada de Mr. Confetti nos ha abierto los ojos para disfrutar de los placeres sencillos de la rutina y del día a día. No hace falta más, no necesitamos más.
Por último, y dentro de nuestra lista de propósitos realistas está el VIAJAR, pero esta vez en la agenda 2017 queremos reservarnos un hueco juntas para disfrutar de un viaje en familia, una experiencia que no hacemos desde hace mucho y que puede ser una auténtica aventura en la que tenemos por descontado risas aseguradas.

Así que sólo podemos decir: ¡Hola 2017, te tenemos muchas ganas!

Calendario 2017 de nuestros queridos Save The Date Projects





Y vosotros, 
¿qué propósitos tenéis 
para este nuevo año?