22 accesorios para el pelo de una novia


¿Qué clase de novia quieres ser para tu gran día? Romántica, sofisticada, trendy… existen tantos estilos como novias posibles, pero lo indudable es que cada tipo tiene un complemento de novia que encaja a la perfección.

Hoy más allá de las posibles opciones de peinados, vamos a centrarnos en aquellos accesorios que ayudan a redondear un look que nos ayude a dejar con la boca abierta a todos los invitados, pero sobre todo, a nosotras mismas.
Más de 22 propuestas inspiradoras para que sueñes qué tipo de novia quieres ser para tu gran día y qué diadema, tocado o corona encaja mucho mejor con tu personalidad. ¡No pierdas detalle que seguro que encuentras lo que hace tiempo andas buscando!

1. Novia romántica
Si eres de las que sueña despierta un lazo trasero en gasa será el mejor aliado para dar el toque romántico a tu look.


 ©Guacamole wedding Co para Oui Novias

2. Novia folk

Un tándem invencible: folk y plumas, eso sí, destierra las fantasía en colores estridentes y elige las de aire más natural.



3. Novia sofisticada

Ya te lo contamos hace un tiempo que nos encantan las novias con coleta pero si le unes aplicaciones alrededor conseguirás ese tinte sofisticado que andas buscando.

©Liven Photography


4. Novia atrevida

Sólo apto para aquellas novias con mucha personalidad a las que nos les guste pasar desapercibidas y busquen un complemento con carácter que no les reste protagonismo. turbante es su elección.

 ©Liven Photography

5.Novia bohemia
Coronas de flores de aire silvestre en mono o multicolor, lo importante es conseguir un aire desenfadado muy boho.


6. Novia elegante
Un toque refinado se consigue con una tiara de cadena, mucho empaque en la que la joya central debe elegirse con mesura para no caer en barroquismos.



7. Novia soñadora
Si buscas un look que desate la imaginación con un toque retro no puedes elegir mejor compañero que un casquete, en color y de terciopelo será lo más de lo más.

 ©Click 10

8.Novia botánica
Apuesta por hojas en el pelo si buscas un conjunto de lo más natural y orgánico que defina la pasión que sientes por la naturaleza. 

 ©Pablo Laguía

9. Novia sencilla
Si quieres llevar algo en el pelo sin muchos artificios, de forma discreta pero que aporte algo una fina diadema es lo que estás buscado.


10. Novia amantes del mar
Estrellas de mar o cualquier otra reminiscencia marina en tu pelo para una novia a la orilla del mar de aires mediterráneos.

11. Novia presumida
Si eres una amante del lujo las coronas o tocados joya con aplicaciones brilli-brilli para que te ayuden a resplandecer.


12. Novia nostálgica
Amas los setenta y todo el mundo que los rodea, si es así las coronas de flores preservadas te darán un toque hippie elegante y muy chic.


13. Novia vintage
Velo al estilo juliet, con trabajados rodeando tu cara es una opción muy recomendable para las enamoradas de los años 20, las antigüedades y el estilo vintage.


14. Novia rockera
Tocados birdcage para las amantes de rock and roll a la que les encanta un look con personalidad y toque de misterio cual femme fatale.


15. Novia informal
A veces, el mejor complemento es aquel que no se lleva. Si quieres lucir como mejor complemento una melena trabajada desvístela de complementos para que ella sea la única estrella.


16. Novia tropical
Si amas lo exótico y mueres por una boda en la playa de aire surfero, una corona con hojas de palmera de aire tropical está hecha para ti.


17. Novia campestre
Te encanta el campo y has decidido dar tu Sí, quiero en plena naturaleza, para ello no encontrarás mejor acompañante que un canotier de paja.

©vía Suma Cruz

18. Novia dulces
Una semicorona es la opción más aconsejable para las novias llenas de dulzura y delicadeza amantes de las novelas de Jane Austen.

19. Novia extravagante
No encajas con las normas establecidas, y tu look de novia tampoco lo hará, si quieres pegar fuerte apuesta por una corona enredadera que se entrelace en tu pelo.

20. Novia bucólica
Flores naturales para aquellas mujeres delicadas y sensibles que aman su belleza efímera y deciden que coronen su pelo en forma de prendido



21. Novias trendy
Si escoges una trenza+coletero sin duda alguna eres una seguidoras de las últimas tendencias nupciales, y eso también se notará para tu gran día.

©Liven Photography

22. Novias in
Si no pierdes detalle de lo que se lleva y lo que no, y te encanta conseguir la versión más actual de ti misma una pamela será el complemento perfecto para tu conjunto nupcial.

©Pablo Laguía


Y para ti, 
¿qué complemento casa mejor 
con tu personalidad?