23 Regalos especiales para San Valentín


San Valentín está a la vuelta de la esquina y hoy en el blog queremos proponeros algunas ideas de regalo para disfrutar del amor ese y todos los días de año. ¿Preparada?

1. Helados Amorino
En Bilbao se encuentra Amorino, esta heladería de origen italiano con productos 100% artesanos y naturales de 22 sabores diferentes (o veganos y 20 sin gluten) y una puesta en escena de lo más romántico. Una apuesta segura para los más golosos.

regalo san valentin boda blog


2. Sesión de pareja
Son muchos los fotógrafos que aprovechan esta fecha señalada para ofrecer promociones especiales para San Valentín, y a nosotras, vivir una sesión de fotos en pareja a través de los ojos de un profesional nos parece un planazo y también, un REGALAZO. Virginia y Pedro no lo dudaron y así es el recuerdo de una tarde de amor entre caballos.

regalo san valentin boda fotografía blog

3. Tazas con flores
Sobra decir que somos muy fans de las flores y al toparnos con estas tazas de Urban Outfiters con pétalos preservados nos ha dado un vuelco el corazón. Porque la vida hay que beberla en tazas bonitas.

regalo san valentin boda blog

4. Algo de moda nunca está de más
Unos zapatos, un sombrero o una prenda especial. Regalar moda nunca pasa de moda y este sombrero de Uterqüe nos parece ideal (y además todavía está de rebajas). ¿Alguien lo apunta a su wishlist?

regalo san valentin boda blog

5. Cócteles y amor
World Class propone una gran alternativa: celebrar San Valentín con un espectacular maridaje entre originales cócteles y una deliciosa cena. Un súper plan apetecible.

regalo san valentin coctel taller cockatil

6. Láminas con mensajes de amor
Hace ya algún tiempo os propusimos láminas low cost para San Valentín y hoy rescatamos esa idea, porque además de ser un regalo perfecto last minut, pueden alegrar cualquier rinconcito de casa o del trabajo. Y por supuesto, al corazón.

regalo san valentin boda blog

7. Sabiduría, paz, protección y fortuna en joya
¿Existe un San Valentín sin joyas? Nosotras tenemos nuestras dudas por lo que un anillo heredado, unos pendientes o un colgante de Barokah Jewels, una firma de hemos descubierto hace poquito, puede ser sinónimo de éxito.

regalo san valentin boda blog



***Y para completar los 21 regalos (que os hemos prometido en el título del post) no os podéis perder***







¿Qué te ha parecido nuestras propuestas de
regalos para San Valentín?