Lista de Imprescindibles de Febrero


Segundo mes en el calendario y aquí nos tienes con nuestra habitual lista de imprescindibles para que tomes nota de todas las propuestas y últimas tendencias que se cuecen en el mundo nupcial.
Eso sí, en nuestra lista tampoco faltan ideas, fichajes y alguna que otra canción para que tu día a día esté lleno de estilo. ¿Te animas a conocer todos los descubrimientos que alberga este mes de febrero?

* * * * * * * * * * * * * * *

1. Un secreto de belleza. Sin duda alguna, en tu agenda de contactos para tu gran día debes anotar sin falta para lucir la mejor versión de ti misma a Oui Novias, todo un equipo de profesionales que se encargará que el gran día salga tal y como siempre lo habías soñado, 
Expertos en resaltar la belleza natural consiguen lograr el mejor beauty bride con el que causarás impresión. La forma en la que trabajan el rostro dejando un aspecto dulce y juvenil en el que no faltan las mejillas en tonos rosados y la perfección de la mirada con atención a las pestañas infinitas nos EN-CAN-TA.
Los peinados no se quedan atrás y son unos verdaderos expertos en twist, trenzas y ondas que vemos en todas las tendencias nupciales.
Después de echar un vistazo a su nuevo catálogo de inspiración para el 2017 en el que nos presentan sus propuestas a través de looks de reinas del mundo, entre ellas una Elizabeth of Austria muy top, no podemos más que quedar rendidas a los pies de tanto estilazo.


2. Una boda en una azotea de Madrid. Cualquier lugar es posible para celebrar una auténtica boda heartmade como la de Kathia y Sascha, que sellaron su amor en la terraza de su ático en la madrileña Plaza de España. 
Un fantástico día que el gran fotógrafo Xavier Baeli se encargó de inmortalizar en instantáneas plagadas de sentimiento y buen rollo para una boda que tuvo a Madrid bajo sus pies en un perfecto escenario coordinado por la batuta de la wedding planner Hapmaker Eventos.


3. Un fichaje decoDe terciopelo rosa suavecito para darle color a cualquier espacio y muy amoroso, ésta sería la pieza clave por la que suspiramos desde hace tiempo y que quedaría genial en nuestra reforma de Villa Confetti, ¿no os parece simplemente maravilloso?



4. Una segunda vida para las cintas de Chanel. Si nos vais siguiendo la pista ya sabréis que somos unas enamoradas de los lazos en todos materiales y tamaños, pero esta nueva moda entre influencers de reutilizar las cintas de Chanel a modo de lazo nos parece una forma de reciclaje MUY MUY top.


5. Un plan para regalar. Los Reyes Magos trajeron a casa un plan que encantó a nuestra madre y que por ende, creemos que puede acabar de maravillar a todas las madres del mundo, especialmente si no residen en Madrid: desayuno de chocolate con churros en San Gines, tapas en la plaza de Santa Ana y para redondear la escapada una visita al musical de El Rey León. ¡Un planazo al que nosotras nos apuntaríamos a la de YA!


3. Una pieza vintage. Las servilletas de damasco francés original de los años 20 de la tienda madrileña Rue Vintage pueden ser, sin duda, el mejor regalo de boda ever. Elegantes, bordados a mano y de distintos colores para conseguir decorar una mesa y tener un resultado de wow.


 ©Click10
7. Un sueño. El nuevo desfile de Alta Costura de Dior ha sido como un cuento cargado de criaturas fantásticas. Un jardín laberíntico en medio de París: máscaras, tocados de ensueño y ninfas flotantes. Una auténtica maravilla. Bravíssimo Maria Grazia.


8. Una canción. Con los Oscars a la vuelta de la esquina y con la candidata con más números a llevarse una buena colección a casa despedimos nuestra lista de febrero con la banda sonora de La La Land que nos acompaña en bucle últimamente, genial para crear buen rollo incluso en los días grises. Y avisamos, crea adicción. :)



¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de febrero?