Lista de imprescindibles de Abril


Un mes más asoma la cabeza y aquí nos tienes para presentarte lo más in que se avecina para este abril en el que el buen tiempo parece que por fin ha venido para quedarse.

A nosotras este mes se nos presenta con nuestra cita ineludible con la Semana Santa en el #pueblitobueno, el cumpleaños de nuestra madre y por supuesto a finales de mes con la esperada Barcelona Bridal Week a la que nunca faltamos desde hace seis temporadas.
Decimos ilusionadas un hola bien fuerte al mes de abril, la mejor época para conocer las nuevas tendencias nupciales que empiezan a entreverse en esta nueva etapa y aquellos rincones que con la llegada del buen tiempo apetece descubrir. ¿Te animas con nuestra habitual lista de imprescindibles? ¡No pierdas detalle!


* * * * * * * * * * * * * * *

1. Decorar con flores. Una ideal genial para lucir flores frescas siempre en tu hogar, tu oficina o donde te dé la gana es Flobox y más aún cuando estamos celebrando que por fin hacen envíos a toda España. Tan fácil como suscribirte y dejar que cada semana te sorprendan con un bonito ramo de flores de temporada. A nosotras lo hicieron hace muy poquito con craspedias, ¿con qué flor te sorprenderán a ti? 

tendencias deco ideas abril blog bodas

2. Un detalle solidario para tu boda. La Fundación Esperanza Pertusa, de la firma de calzado Gioseppo, ha lanzado una colección de pulseras solidarias Women4Change destinadas a la recaudación de fondos para el programa de mujeres refugiadas sirias. Sin duda, una forma ideal de obsequiar a los invitados de una boda contribuyendo con una causa social.

tendencias deco ideas abril blog bodas

3. Velos y tocados para novias diferentes. Desde Formentera con amor Hip&love, y su alma mater Macarena nos presentan cual rayo de luz su nueva colección de tocados y velos Miss Sunshine. Delicada, femenina, sensual y con un punto osado que nos ha conquistado y que nos deja entrever un universo más allá de las flores, que también nos encantan.

tendencias deco ideas abril blog bodas

4. Una tienda infantil con mucho estilo. Si estás buscando complementos ideales para la fiesta de tus pequeños, un regalo original para bebés o simplemente quieres que te organicen una fiesta infantil con mucho estilo y clase Julie Julie Party es sin duda algún uno de los lugares que más están despuntando. Buen gusto y delicadeza para los más pequeños. Nada más, nada menos. 

tendencias deco ideas abril blog bodas


5. Un libro. La lectura con la que nos encontramos ahora mismo inmersas es el famoso best seller Hygge, la felicidad de las pequeñas cosas. Una oda al estilo de vida danés para conseguir una visión diferente sobre como vivir y disfrutar de la vida. Recomendable pero sin olvidar que el made in Spain también sabe mucho del bien/buen vivir.

tendencias deco ideas abril blog bodas

6. Un café en Barcelona. El espacio del pastelero Carlos Beltrán en la dreta del Eixample barcelonés, Sally Sucra, hace unos meses abrió sus puertas para a su vez deleitarnos con su nueva creación, los Lonuts, un donut que por su forma alargada permite ser mojado en el café. No vemos la hora de visitarlo y probar uno de sus brunchs de sábado y por su puesto este nuevo dulce que tanto promete.

tendencias deco ideas abril blog bodas

7. Un lugar para casarse en la costa francesa. Si eres una apasionada del norte y del charme frances Gaztelur, el proyecto en Biarritz de Marta de la Rica debe estar anotado en tu agenda. Te sorprenderá por su encanto campestre y por su cuidada decoración al más puro estilo de la campiña francesa. De visita obligada.

tendencias deco ideas abril blog bodas

8. Una pieza deco. Si estás buscando un regalo original quizás para aquellos amigos que pronto darán el Si, quiero, las esculturas de Teresa de la Pisa cargadas de fuerza y estética pueden ser una opción para quedar de lujo y sorprenderlos. Su colección de árboles de aluminio nos parece lo más.

tendencias deco ideas abril blog bodas

9. Una colección de vestidos de novia. Sensualité, la colección de novias de L’Arca rinde un perfecto homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea entendida como el legado sentimental entre madre e hija y las virtudes de la apacible vida en el campo. Toda una recreación de delicados encajes y sugerentes volantes en una colección que nos invita a redescubrir el encanto de los antiguos ajuares y la belleza de las pequeñas cosas que hacen grande los diseños.

tendencias deco ideas abril blog bodas


¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de abril?