Lista de Imprescindibles de Marzo


Editorial Blossom Love
Marzo se presenta oliendo a flores y a primavera, con días más largos y ese gusanillo que nos empieza a invadir a todos con el ánimo de escapadas y buen tiempo. 

Con esta explosión primaveral empezaremos a dar el pistoletazo de salida a la temporada de bodas por excelencia y por ende empezará los eventos más festivos como bautizos y comuniones. Es el momento de no descuidar las claves para ser una invitada perfecta.
Así que para que empieces este mes llega nuestra habitual lista de imprescindibles llena de nuevas tendencias, direcciones y proveedores tanto para novias como invitadas a los que sí o sí, debes echar un ojo, ¡no pierdas detalle!

* * * * * * * * * * * * * * *

1. Tocados que despiertan sonrisas. Si buscas un tocado diferente a lo habitual que encaje con tu personalidad y que se adapte perfectamente a ti y que cada vez que lo lleves te despierte una sonrisa, el atelier madrileño Sombreros Grey Cat -en pleno barrio de la Latina- bien vale una visita. 
Especialistas en resaltar los puntos fuertes y bajo el lema "todas somos bellas" podrás conocer sus obras hechas a mano confeccionadas con técnicas artesanales y con los mejores materiales elegidos cuidadosamente.

tocados boda sombreros diademas

2. Invitaciones de boda originales. Personalizadas o de catálogo, tú eliges, pero siempre con un diseño como antesala de lo que va a preceder en una boda, es momento de demostrar vuestro buen gusto en los detalles. Altamar Studio, con tienda online se trata de un estudio de diseño gráfico repleto de bonitas propuestas con el que seguro que acertarás en tu boda.

invitaciones boda blog

3. Una lista de bodas online. Flexible, con experiencias para que puedas disfrutar de grandes viajes creando tu propio itinerario y 100% cash, así son las listas de boda que te ofrece Zankyou y que tienes disponible en un solo click tanto en web como en versión para móviles. 
El conocido portal, en el que podrás encontrar aquellos proveedores más especiales para tu gran día, está de promoción y si activas la lista desde A todo Confetti con el código ZKYATCES17 podrás tener de regalo además diseños premium y transferencias ilimitadas. ¿A qué esperas para probarlo?

lista de bodas blog zankyou regalos

4. Una joya especialLa nueva colección City Paradises de Unode50 está llena de opciones para regalar muy apetecibles, y entre sus propuestas se encuentran desde anillos hechos a mano o maxicollares hasta los chockers tan en tendencia últimamente. 
Propuestas creativas y versátiles inspiradas en los paraísos urbanos, lugares íntimos, singulares o secretos inmersos en las grandes ciudades pero alejados del ruido y la multitud. ¡Nosotras ya tenemos fichadas nuestras favoritas! 

joyas regalo Unode50

5 Unos zapatos de lujo. La firma Salo Madrid es una de nuestras preferidas para los eventos de la nueva temporada. Diseños exclusivos femeninos, delicados y con un punto de sofisticado que estamos tan convencidas que te encantarán. Además, aún estás de suerte y si sigues todas las indicaciones que te contamos en nuestro Instagram puede que puedas disfrutar de un par de estas pequeñas joyas. ¡No pierdas la oportunidad!
sorteo zapatos boda blog invitada

6. Un fichaje deco. Cualquier obra de la artista Maria Miralles luciría de excepción en el salón de nuestro hogar y es que los diseños de esta artista, llenos de color y textura nos parecen una auténtica pasada. El regalo perfecto como detalle de boda o para alguien que te importe de verdad, ¿no te parece? Regalar arte es regalar la mejor forma de belleza y los cuadros decorativos para casas con estilo de María son realmente bellos.

regalo bodas cuadro blog maria miralles

7. Una película. Lo que de verdad importa. Muchas son las razones por las que ir a ver esta película: un elenco de lujo, una historia que te hará replantearte aquello que te hace feliz pero sobre todo porque es 100% benéfica.  Un proyecto solidaría cuyos beneficios se destinan a los campamentos de verano para niños con enfermedades graves creada por Paul NewmanSerious Fun Children's Network. ¡No te la puedes perder!

pelicula benefica lo que de verdad importa

8. Una floristería con encanto. El nuevo espacio que ha escogido para ubicarse la conocida firma de Flores Bornay, en pleno barrio de Sants no nos puede gustar más. Una antigua fábrica del 1920 y que a partir de ahora se convertirá en un lugar de encuentro para adquirir piezas florales o asistir a sus demandados talleres. Sin duda, una gran iniciativa.

bonray flores hivernacle barcelona sants

9. Follow your dreams. Llevamos tiempo con un proyecto entre manos, muchos miedos y muchas horas dedicadas, a veces las cosas no salen como nos gustaría pero poco a poco vamos viendo más claro el camino, nuestro particular 'camino de las baldosas amarillas' teñido de complementos rosa y gris.





¿Qué te parece nuestra
 lista de imprescindibles de marzo?