5 destinos exóticos para tu luna de miel




Hoy en el blog te presentamos 5 destinos distintos para una increíble e inolvidable luna de miel. Un conjunto de propuestas variadas para los novios más románticos hasta los más aventureros en los que tampoco falta los destinos caribeños de sol y playa.

1. Udaipur, al pie de los montes Aralli en la India, es conocida como la Venecia del Este. Un paisaje hiperromántico para celebrar tu luna de miel entre lagos y canales. Si tienes ocasión nada mejor que una cena en el Taj Lake Palace, situado en el centro del lago Pichola y confeccionado totalmente en mármol blanco del que disfrutarás de unas vistas de ensueño.



2. Aruba, la isla Feliz del Caribe, te sorprenderá por la amabilidad de sus gentes y por la magnífica calidad de sus aguas para el buceo, incluida la modalidad del seabob. Igualmente, si os gustan los planes de noche Moomba es el epicentro de casinos y discotecas con los bailar con los pies en la arena.


3. Groenlandia. La isla más grande del mundo, y el mejor destino para parejas intrépidas y aventureras que más allá de sol y plaza quieren disfrutar de una auténtica experiencia. En la perla ártica podrás disfrutar de increíbles rutas a pie, viajar en trineo de perros o viajar en barco por fiordos y alojarte en las típicas casas locales de los esquimales, Inuit.


4. Islas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y la República Dominicana son un paraíso desconocido aguas del Océano Atlántico.
Arrecifes de coral y una espectacular flora y fauna en tierra son sus mejores bazas para que caigas rendidas a sus pies aunque estas islas son mucho más que sol y playa. El flamenco rosa en libertad y los cactus en forma de sombrero turco de son algunas de sus mayores atracciones y Salt Cay podrás descubrir ballenas y delfines. Sus casas de maderas coloridas son la imagen que debes fotografiar sí o sí en tu luna de miel.


5. Mongolia. Un viaje experiencia para descubrir un destino insólito y alejado de la civilización con un paraje natural estepario en el que podrás conocer la vida de los pueblos nómadas. Si decides decantarte por esta opción, no descartes complementarla viajando unos días en Transiberiano, una vuelta al pasado que te encantará.

1-2-3-4-5







Y tú,

¿qué increíble destino elegirías

para tu honeymoon?